¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos debería tener una placa de IE, ya que yo lo uso, y mucha gente igual, no es justo que me digan que no hay placas de esas cuando pone en Crear tema esto:

-teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar.

-Yo creo que se debería poner la placa de IE.
gente que no sea un flop
Dialgas, ¿puedes completar los titulos de los temas alguna vez? Porfavor, esque si no nos interesa un tema no entramos, pero con el título de tu tema tenemos que entrar sí o sí para saber qué es.
Te voy a editar la encuesta para que sea mas justa.
No creo que deba tenerlo, entonces otros navegadores también debería tenerlos.
Y como dijo Víctor:

Chrome (80,49%) y Firefox (14,12%) sí que tienen logro porque son los dos más usados.
Tal vez uséis muchas personas IE, cosa que dudo, pero los hay más usados (Chrome y Firefox), y son por tanto los que se merecen los logros.

Si IE tuviese logro también debería tenerlo Safari, Opera, y un largo etcétera.

Y esta es mi humilde opinión

acá donan?
De todas formas, los logros son para "premiar", digamos... No vamos a premiar a nadie por utilizar el único navegador que sigue sin respetar los estándares web. Cuando la versión 10 de IE sea la más usada entre los usuarios de IE, entonces la cosa cambiará. Mientras tanto, IE10 está en versión beta o consumer preview o como esté, así que a esperar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No deben xd ya lo dijo bien claro victor

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
IE = Cáncer.

Políticamente irresistible.
¿Quien usa IE hoy en día?  ???

I'll find you ♫
pues yo creo que deberian crear antes una placa para safari que para IE

(Invalid img)

Islandializado - Archenland

Habbos debería tener una placa de IE, ya que yo lo uso, y mucha gente igual, no es justo que me digan que no hay placas de esas cuando pone en Crear tema esto:

-teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar.

-Yo creo que se debería poner la placa de IE.

http://i.imgur.com/ZWof8.jpg

Así es Habbos para los usuarios de IE9. Los que usen Windows 8, no.

http://i.imgur.com/ZWof8.jpg

Así es Habbos para los usuarios de IE9. Los que usen Windows 8, no.

Paso de retrocompatibilidades. Quien no actualice que se fastidie, no se van a tener que fastidiar el resto. xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Paso de retrocompatibilidades. Quien no actualice que se fastidie, no se van a tener que fastidiar el resto. xddd

Pero como dices, el 2% de los usuarios lo usa... xdd

Pero como dices, el 2% de los usuarios lo usa... xdd

Yo opino que deberia  tener placa ya que debe ser recompensa de el tan gran esfuerzo de intentar activas Internet Explore sin que se te muea pc, una vez lo intente llegue a registrate y se murio mi pc xDDDD hablando serio pues no no deben xD

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Internet Explorer era famoso en su tiempo... ahora solo se usan en las bibliotecas publicas de Colombia xd.

Google and Firefox rules!