¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero pasarle de nuevo el software porque tiene un problema que cuando le doy al sensor 1 vez es como si le diera 4 veces, y se descontrola todo el telefono. Si alguien me dice como pasarselo desde el coso de blackberry desktop software.. gracias
Islandializado - Archenland
O te explicas mejor o no te podré ayudar...
que no entendiste, tengo que pasarle la actualizacion del software del blackberry, pero desde aqui de la pc, usando la aplicacion Blackberry Desktop Device
El problema es de tu trackpad, no de la versión software. Ya se te dañó xd lo tienes que mandar a arreglar.
Soy Nightmares para los old school! besos
El problema es de tu trackpad, no de la versión software. Ya se te dañó xd lo tienes que mandar a arreglar.
Si, lo que pasa es que mi familia no puede entender eso y quiere que le pase el software yo porque no hago nada en todo el dia blablabla
Si, lo que pasa es que mi familia no puede entender eso y quiere que le pase el software yo porque no hago nada en todo el dia blablabla
Coño diles que lo hiciste e igual pasa lo mismo.
te recomiendo venderla y con el $$ comprarte un android decente jijiji
Gracias por visitar mi perfil
Oye raul si tienes chance vende ese blackberry y cómprate un iPhone mejor =)
que crees que soy millonario, vivo en venezuela men. Ademas el pin se me hace muy util para hablar con amigos del colegio xd
que crees que soy millonario, vivo en venezuela men. Ademas el pin se me hace muy util para hablar con amigos del colegio xd
Y tu crees que con el whatsapp no imbécil, iphone rlz, adiós bb :jumm:
Caracas, Venezuela
Y tu crees que con el whatsapp no imbécil, iphone rlz, adiós bb :jumm:
a casi nadie le gusta el whatsapp
reportadito vas
Puedes hacerlo mediante el CD que viene en la caja cuando compraste tu celular. Si no la tienes o no vino en ella, puedes pedirla en donde compraste el celular o ir al punto de fabrica.
Si eso no te ayuda, puedes usar el cable USB, y buscar un programa que coincida para el software.
Si eso tampoco te ayudo, véndelo y compra un iphone y descarga whatsapp y se acabo el problema.
Si eso no te ayuda, puedes usar el cable USB, y buscar un programa que coincida para el software.
Si eso tampoco te ayudo, véndelo y compra un iphone y descarga whatsapp y se acabo el problema.
Si solucionas eso, puedes darme el PIN? xd
Puedes hacerlo mediante el CD que viene en la caja cuando compraste tu celular. Si no la tienes o no vino en ella, puedes pedirla en donde compraste el celular o ir al punto de fabrica.
Si eso tampoco te ayudo, véndelo y compra un iphone y descarga whatsapp y se acabo el problema.Si solucionas eso, puedes darme el PIN? xd
que onda no te conozco deja el acoso
que onda no te conozco deja el acoso
Que acoso, ni que fuera a hackear tu BB :jumm: Además solo es broma, chavista!
Si pero como tu familia va a USA y te compran vainas :ojitos:
Para algo existen los SMS y whatsapp también jaja pronto todos dejarán de usar el BB
Si pero como tu familia va a USA y te compran vainas :ojitos:
Para algo existen los SMS y whatsapp también jaja pronto todos dejarán de usar el BB
Si bueno, no es que no me gustaria un iphone, sino que encuentro mas util el blackberry para comunicarme... Si ojala dejen de usar bb y se cambien a los android
Que acoso, ni que fuera a hackear tu BB :jumm: Además solo es broma, chavista!
con q creyendose millonario por los post y tiene un blackberry

y por lo q dices es el trackpad a simple vista, cual bb tienes?
con q creyendose millonario por los post y tiene un blackberry
y por lo q dices es el trackpad a simple vista, cual bb tienes?
bold 9700
Vendelo, vendelo vendelo vendelo por dios, para que coño quieren un bb? apesta, lo unico medio < Medioooooooo decente es el bbchat y no se acerca al whatsapp, con venderlo te compras un loquesea < hasta con windows phone tienes bastantes aplicaciones utiles y no la porqueria que puedes encontrar en la tienda del bb btw siempre y cuando te digo siempre es siempre se te dañara algo, tener un bb por moda y por pin es tonto, la mayoria aceptan que son una mierda pero que no tienen dinero para algo mejor (Les regalaron el bb por moda y no se atreven a venderlo)
En fin, whatsapp > bbpin, lo unico es que pagas 10bsf por comprarlo y ya no hay mas, el que te diga "No me gusta" quiere decirte "No lo uso porque no tengo dinero ni para pagarme la tarjeta y uso el bb con el wifi de mi casa" de paso, bb sin wifi/internet = shet
En fin, whatsapp > bbpin, lo unico es que pagas 10bsf por comprarlo y ya no hay mas, el que te diga "No me gusta" quiere decirte "No lo uso porque no tengo dinero ni para pagarme la tarjeta y uso el bb con el wifi de mi casa" de paso, bb sin wifi/internet = shet
Vendelo, vendelo vendelo vendelo por dios, para que coño quieren un bb? apesta, lo unico medio < Medioooooooo decente es el bbchat y no se acerca al whatsapp, con venderlo te compras un loquesea < hasta con windows phone tienes bastantes aplicaciones utiles y no la porqueria que puedes encontrar en la tienda del bb btw siempre y cuando te digo siempre es siempre se te dañara algo, tener un bb por moda y por pin es tonto, la mayoria aceptan que son una mierda pero que no tienen dinero para algo mejor (Les regalaron el bb por moda y no se atreven a venderlo)
Es de Venezuela, tienes de entenderlo.