¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Las Habbo Home existen? Porque desde hace bastante tiempo que no puedo acceder a la mía. No es que sea muy importante, pero debo decir que gasté algunos créditos en ella y estoy seguro que muchos invirtieron más que yo. De haber desaparecido, mínimo un reembolso, ¿no?

Hasta la fecha no he leído que Habbo se pronunciara sobre el tema...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Se supone que están bloqueadas por el muteo, pero yo pienso que las quitaron, sin más.
Pues esto mismo se lo dije a diana por twiter y no me contesto, a Joel se lo dije en la sala en la presunta "fiesta" y dijo que volverán cuando estén "arregladas" (me imagino que arregladas para ellos sera ilumina...). Yo me gaste bastante en ella y por eso se lo dije...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pues esto mismo se lo dije a diana por twiter y no me contesto, a Joel se lo dije en la sala en la presunta "fiesta" y dijo que volverán cuando estén "arregladas" (me imagino que arregladas para ellos sera ilumina...). Yo me gaste bastante en ella y por eso se lo dije...

Estarqui me dijo lo mismo. Puede que sea cierto.
Tienen que volverlas a activarlas, porque eso uno se gasta hasta 100 a 200 créditos (Aunque no lo creas marica) Y bueno, yo en realidad no gaste mucho en esa cosa, solo 20 créditos xd.
espero y no vuelvan y me regresen mi $ tengo 2 cuentas y en ambas tengo como mas de 200$ creditos en etiquetas xD
haha yo en la cuenta que estoy ahora no inverti naditaaa