¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
verán, tengo un problema grave pero no sé como hacer para solucionarlo esto es un problema grave

jeje
Solo piensa que es un problema chiquito y luego desaparece 
haz un problema mas grave, y así se ira este
sencillo, dale a solucionar problemas
Lo escribes en un papel->luego tiras el papel por el retrete.
Suicidate, es la mejor opción.
Comete una hamburguesa con queso

sencillo, dale a solucionar problemas

Windows no ha encontrado el problema, cada vez que me pasa que no responde siempre me aparece, soy el único o algo? D:
Men si no le echan queso a tu hamburguesa acusalos con la ley

Islandializado - Archenland

Windows no ha encontrado el problema, cada vez que me pasa que no responde siempre me aparece, soy el único o algo? D:


No eres el único men.

Mucho también lo sufre, al igual que tú y yo.

Mac option and linux
Cuéntale a mami.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Rezar es la opción más sabia :-*

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Postea tu grave problema para dar una solución?

Postea tu grave problema para dar una solución?


Hesta mas que claro el provlema, si no bas a aportar nada es mejor que deges el spam, no cigas tratando de suvir mensajes.

Islandializado - Archenland

Hesta mas que claro el provlema, si no bas a aportar nada es mejor que deges el spam, no cigas tratando de suvir mensajes.


Plimerro qhue todo nho zavez avlarr pellotudo dhe miherdhaz hy sejundo haqhui nho shuven lhos mhensages.

Plimerro qhue todo nho zavez avlarr pellotudo dhe miherdhaz hy sejundo haqhui nho shuven lhos mhensages.


me aburre leerte



-

llora conmigo y desahogate

Plimerro qhue todo nho zavez avlarr pellotudo dhe miherdhaz hy sejundo haqhui nho shuven lhos mhensages.






Spanish please




Spanish please


Veo sea imagen hasta en la sopa:

Traducción: Primero que todo no sabes hablar pelotudo de mierda y segundo aquí no suben los mensajes

Traducción: Primero que todo no sabes hablar pelotudo de mierda y segundo aquí no suben los mensajes




DIOS SI

Creía que era el unico porque la postea todo el rato!
Te amo dios casate conmigo

Veo sea imagen hasta en la sopa:

Traducción: Primero que todo no sabes hablar pelotudo de mierda y segundo aquí no suben los mensajes



1- ¿Quien eres para insultar inutil?

2- ¿Ah eso le llamas escribir? comprate un teclado nuevo

3- No se hablar acaso me conoces N00B?