¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha salido otro furni que parece de selva, pero no sale en cata aun... Codigo: anc_comfy_tree name
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ha salido otro furni que parece de selva, pero no sale en cata aun...Codigo: anc_comfy_tree name
No creo que lo pongan a catalogo ya
Islandializado - Archenland
No creo que lo pongan a catalogo ya
Pues yo creo que si, no se te escapa algo??? Furnis de estrellas... podria ser de esos... no?
Me gustó el otro árbol y la pared de la selva de noche, estos son feos :chicle:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me gustó el otro árbol y la pared de la selva de noche, estos son feos :chicle:
Si, el paisaje de selva se puede cambiar, atardecer o noche. Esta lindo
Islandializado - Archenland
dudo que den el arbolito con estrellas, los furnis que dan son de 2 cuadrados por 3 cuadrados, por lo que puede que no lo pongan y lo dejen para otro dia
dudo que den el arbolito con estrellas, los furnis que dan son de 2 cuadrados por 3 cuadrados, por lo que puede que no lo pongan y lo dejen para otro dia
si lo daran, sera como la mano y el pato, furnis que se dan con estrellas (como nadie se esperaba) y lo se porque me lo dijo GPN xdd
ah y al arbol ese se puede subir, y ese movimiento sera un reto ::)
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
El arbol es seguro pero una cosa al principio de este evento ancients pusieron el guerrero ese (el furni ganador del pixel arts) cuando lo pondran a la venta o algo que sepan de el ya que lo pusieron en las noticias de la primera semana de ancients:S
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
El arbol es seguro pero una cosa al principio de este evento ancients pusieron el guerrero ese (el furni ganador del pixel arts) cuando lo pondran a la venta o algo que sepan de el ya que lo pusieron en las noticias de la primera semana de ancients:S
Seguramente el dia 29 a las 23:00 lo sacaran para despedir este evento... y el dia 30 empezara el de los juegos olimpicos.. que seguido todo ..