¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola es con respecto al juego Lost monkey, bueno la duda es que.. Ya yo pasé el juego y tengo el mono en Habbo, ¿Qué pasa si en otro dispositivo empiezo el juego desde 0 y lo linkeo con mi usuario de habbo en el cual ya tengo el mono? 'Me quitarán el mono? ¿Si lo vuelvo a pasar me dan otro mono?
Ayuda! Gracias de ante manos, saludos.
Hola, amigo según tengo entendido es solo 1 mono por dispositivo (y por cuenta también)...

Espero haberte ayudado de todos modos te dejo el link al las FaQs de los monkey

https://help.habbo.es/entries/20329928-lost-monkey

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Hola, amigo según tengo entendido es solo 1 mono por dispositivo (y por cuenta también)...

Espero haberte ayudado de todos modos te dejo el link al las FaQs de los monkey

https://help.habbo.es/entries/20329928-lost-monkey

¿Cuántos Monos puedo ganar por jugar a Lost Monkey?

Por el momento sólo puedes recibir una Mascota Mono por dispositivo. Dado que el Mono no es tradeable, ten cuidado a la hora de asignar una determinada Habbo cuenta como la dueña de tu Mono.

No se... me parece que alguna vez vi a un usuario con dos monos, y me hice la misma pregunta.

En realidad, no se muy bien si puedes obtener dos monos en tu misma cuenta.

Por si acaso pregunta a Diana  :roto2:
Ok, intentaré de todas maneras xd
1 mono por cuenta, lo que si puedes es darle la placa a otra persona escribiendo sus datos en el lost monkey pero no le llegaran los furnis...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gracias (:
Cierren tema, ya aclaré la duda.

Gracias (:
Cierren tema, ya aclaré la duda.

No es necesario cerrar. Cambia el título y ponle [Resuelto] delante del título y el Moderador verá si es necesario cerrar o no Agradecería que pongas la respuesta para que el resto de usuarios, entre ellos yo, lo sepamos.

No es necesario cerrar. Cambia el título y ponle [Resuelto] delante del título y el Moderador verá si es necesario cerrar o no Agradecería que pongas la respuesta para que el resto de usuarios, entre ellos yo, lo sepamos.

:nomedigas: xd