Hola es con respecto al juego Lost monkey, bueno la duda es que.. Ya yo pasé el juego y tengo el mono en Habbo, ¿Qué pasa si en otro dispositivo empiezo el juego desde 0 y lo linkeo con mi usuario de habbo en el cual ya tengo el mono? 'Me quitarán el mono? ¿Si lo vuelvo a pasar me dan otro mono? Ayuda! Gracias de ante manos, saludos.
¿Cuántos Monos puedo ganar por jugar a Lost Monkey?
Por el momento sólo puedes recibir una Mascota Mono por dispositivo. Dado que el Mono no es tradeable, ten cuidado a la hora de asignar una determinada Habbo cuenta como la dueña de tu Mono.
No se... me parece que alguna vez vi a un usuario con dos monos, y me hice la misma pregunta.
En realidad, no se muy bien si puedes obtener dos monos en tu misma cuenta.
No es necesario cerrar. Cambia el título y ponle [Resuelto] delante del título y el Moderador verá si es necesario cerrar o no Agradecería que pongas la respuesta para que el resto de usuarios, entre ellos yo, lo sepamos.
No es necesario cerrar. Cambia el título y ponle [Resuelto] delante del título y el Moderador verá si es necesario cerrar o no Agradecería que pongas la respuesta para que el resto de usuarios, entre ellos yo, lo sepamos.