¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alguien me explica??

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Porque si

Porque si

Eso no me ayuda a calmarme.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No me gusta.  :lo:
es feo

I'll find you ♫

No me gusta.  :lo:

Creo que eres la primera persona que me dice eso XD

es feo

celositocelosito

Eso no me ayuda a calmarme.

Entonces porque es un hombre de alta realeza en donde se cuida mucho, le gusta ser sexy y tener lo que una mujer quisiera tener. Así o a lo poético?
Porque es sexy
yo que se ti@

Porque es sexy

Quizás cambias de opinión cuando veas lo que tiene entre las piernas...  >:D
Vaya puto orco joder. Cierren las puertas de mordor.

Políticamente irresistible.

Te metes con él, te metes conmigo.

Es sexy... Y ya. No es tan hermoso tampoco, Andie xD

+1 mami q mal gusto

jeje

Es sexy... Y ya. No es tan hermoso tampoco, Andie xD

Es HERMOSO con todas sus letras

Por que es gay  :enfin:

+1 mami q mal gusto

Eso lo resume todo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Porque soy yo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No, no lo es, pero si lo fuera sería mejor, así sé que no puede estar con otra mujer.

Porque soy yo.

Hola soy Andie

Hola soy Andie

Hola. ¿Qué tal?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.