¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que fue porque anteayer me encontré con una persona muy extraña:

Si, estaba tocando las palmas, haciendo una rumba con una caja, pero no exactamente una caja cualificada, si no una mejor, una de arena:

Espera un minuto, ¿ese es Pedro? bueno, no nos desviemos del tema. El caso es, que ese hombre me dijo que se llamaba Mor... mor... eh... coño, no sé, algo como Feo, y que me dio a elegir entre unas pastillas, pensaba que iban a ser rojas y azules, pero fueron rojas y rosas:

No sé como pero estaba sentado en un sofá cuando antes no estaba ahí, producto de los kilos del LSD que me inyecto antes de salir de caza, supongo.
Y bueno, me dio por elegir entre las azules y las rosas y de repente me di cuenta de que... las rosas... me resultaban familiares...

ME CAGO EN LA PUTA ERA KIRBO
Le pregunté a ese señor tan extraño que hizo con nuestro adorado Dios y me dio una hostia, lo unico que recuerdo era un fuerte olor a cheetos

después un poco de KFC:

Y mas tarde escuché algo como "El que te focka, el que te parte la bocka"

Y más tarde me desperté con un dolor de cabeza y de espalda, no me podía mover, pero alguien me estaba soplando la nuca, tengo miedo, me fui de esa casa rápidamente, bueno, lo que mi espalda me dejaba mover por ese largo pasillo.

Y después de media hora seguía corriendo...

y corriendo...
Hasta que al final me caí y me di cuenta de que soy obra de un sueño de Diego, el de los serrano.

Al final parece que no pasó nada, y parece que al final todos vosotros sois un sueño =D
matadlo

Islandializado - Archenland
:-.-: Preferís que te pegue ahora o después? 
Tocará que darte algo para que te de un siquitico
Si el tipo era feo, muy mur feo... puede que estemos hablando del Dios. Y como Wikipedia nunca miente

Morfeo se encargaba de inducir los sueños de quienes dormían y de adoptar una apariencia para aparecer en ellos, especialmente la de los seres queridos (de ahí su nombre), permitiendo a los mortales huir por un momento de las maquinaciones de los dioses.
http://es.wikipedia.org/wiki/Morfeo

Entonces... todo este tiempo... PEDRO ERA UN DIOS???  :o :o :o :o

Si el tipo era feo, muy mur feo... puede que estemos hablando del Dios. Y como Wikipedia nunca miente
http://es.wikipedia.org/wiki/Morfeo

Entonces... todo este tiempo... PEDRO ERA UN DIOS???  :o :o :o :o

No, ese era Kirbo, que querían que le comiera, he cometido canibalismo t_t

matadlo

:-.-: Preferís que te pegue ahora o después? 

Tocará que darte algo para que te de un siquitico

Eso es producto de la fiebre o temperatura jsjs.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
  :mmm: No pude entender nada pero bueehh!

(Y)
GRACIAS ENRIQUE... POR HACER UN TEMA MERECEDOR DE ESTAR AQUÍ

Mira tu culo a ver si te huele a cheetos

pero que coño es esto!
matense los que no entendieron el post!

y pedroo habla mas de pedrooo que no estaba desaparecido?

matense los que no entendieron el post!

y pedroo habla mas de pedrooo que no estaba desaparecido?

Es lo que mas me sorprendió D:

pero que coño es esto!