¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda. Quiero acceder con otro email a mi habbo mediante facebook alguien sabe???

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Creo que no se puede  :mmm:

Vaya...

Y si lo vinculas? Prueba

Hay que ver... al modo "vinculado" se puede, creo.

Y si lo vinculas? Prueba

Hay que ver... al modo "vinculado" se puede, creo.

Pero como lo vinculo. xD

Vincular

No se si por ahí puedes manejar el correo para estar con el face vinculado y así conectarte por eso medio o los dos.

Prueba.

Según recuerdo hice una guía de la Habbo ID...

Aqui

http://www.habbos.es/forum/?topic=41189.0

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Según recuerdo hice una guía de la Habbo ID...

Aqui

http://www.habbos.es/forum/?topic=41189.0

Consiguo eliminar el vinculo, pero no me da a elegir personaje y se crea automatico uno nuevo...

PERDON POR DOBLE POST pero segui intentando y me pasa lo siguiente.. aver si asi me comprenden..

Oigan, hago lo que pone en el tema que hizo robertoccu sobre facebook y nada.... Miren les explico.... Tengo un facebook llamado ''NosemeocurrenadaxD''. Y probe a coneztarme a habbo desde alli para ganar puntos de recompensa de esos con links. Bueno pues yo quiero cambiar el habbo porque se me creo uno nuevo para facebook que no tiene nada que ver con mi cuenta, cuyo email es ''lalalalalalala@hotmail.ese y tiene un personaje llamado .:DarkAdri99:. que es el que quiero poner que me salga al iniciar habbo desde mi facebook.
Alguien sabe como se hace???

PD: Nombres falsos menos el del personaje de habbo... Se dieron cuenta?? xD

PERDON POR DOBLE POST pero segui intentando y me pasa lo siguiente.. aver si asi me comprenden..

Oigan, hago lo que pone en el tema que hizo robertoccu sobre facebook y nada.... Miren les explico.... Tengo un facebook llamado ''NosemeocurrenadaxD''. Y probe a coneztarme a habbo desde alli para ganar puntos de recompensa de esos con links. Bueno pues yo quiero cambiar el habbo porque se me creo uno nuevo para facebook que no tiene nada que ver con mi cuenta, cuyo email es ''lalalalalalala@hotmail.ese y tiene un personaje llamado .:DarkAdri99:. que es el que quiero poner que me salga al iniciar habbo desde mi facebook.
Alguien sabe como se hace???

PD: Nombres falsos menos el del personaje de habbo... Se dieron cuenta?? xD

Fusionar las cuentas? No te entiendo :-\

Fusionar las cuentas? No te entiendo :-\

No mira, yo alomejor me registre a facebook con un email y se me creo personaje solo para facebook, pues quiero que al coneztarme a facebook en vez de ese que se me creo me salga el de mi otro email distinto al que me registre, pero no se si se puede...

No mira, yo alomejor me registre a facebook con un email y se me creo personaje solo para facebook, pues quiero que al coneztarme a facebook en vez de ese que se me creo me salga el de mi otro email distinto al que me registre, pero no se si se puede...

O sea, querés que al conectarte a Habbo con Facebook te salga la cuenta de antes, la que te registraste sin Facebook, sólo con el mail?

O sea, querés que al conectarte a Habbo con Facebook te salga la cuenta de antes, la que te registraste sin Facebook, sólo con el mail?

xD... es un poco lioso, lo que quiero es conectarme con otro email a facebook (No el que tenia antes, sino otro nuevo)

xD... es un poco lioso, lo que quiero es conectarme con otro email a facebook (No el que tenia antes, sino otro nuevo)

Pero esto es para conectarte a Habbo con Facebook? O sólo Facebook?, si es la última avisame por favor, así muevo.
https://www.facebook.com/settings?tab=account&section=password&view eso?, no te entiendo :'(

Pero esto es para conectarte a Habbo con Facebook? O sólo Facebook?, si es la última avisame por favor, así muevo.
https://www.facebook.com/settings?tab=account&section=password&view eso?, no te entiendo :'(

Dejalo mejor, porque creo que no se puede.... Pero gracias =