1- ¿Quitan puntos por comentar 2 veces seguidas en el foro? vi un monton de gente comentar hasta 3 veces seguidas y ni agua.
2- ¿Si comento 2 veces seguidas en una noticia me quitan puntos de aqui?
Nada mas, gracias :wikii:
2- ¿Si comento 2 veces seguidas en una noticia me quitan puntos de aqui?
Nada mas, gracias :wikii:
1-No fue por el doblepost tu pérdida de 3 puntos, fue porque tu firma superó los límites 2 veces, 2 alertas ML, alerta amistosa + pérdida de 3 puntos.
2- No, es una alerta de advertencia cuando haces 3 expulsión de 3 días.
Off: Son los gemelos de vocaloiddd
1-No fue por el doblepost tu pérdida de 3 puntos, fue porque tu firma superó los límites 2 veces, 2 alertas ML, alerta amistosa + pérdida de 3 puntos.
Alerta amistosa? explicame eso xD y ademas, solo me e puesto 1 firma y no sabia que los pasaba -.- por dios
Alerta amistosa? explicame eso xD y ademas, solo me e puesto 1 firma y no sabia que los pasaba -.- por dios
Es una alerta como la que tienes ahora mismo en la firma, te puede llegar de cualquier forma, y lo de las firmas se miran en las normas, que si no lo sabías es que no lo has leído, y no, no fue solo una vez, esta es la firma que llevabas antes:
Es una alerta como la que tienes ahora mismo en la firma, te puede llegar de cualquier forma, y lo de las firmas se miran en las normas, que si no lo sabías es que no lo has leído, y no, no fue solo una vez, esta es la firma que llevabas antes:
Ah cierto pues nada, para mi esto es una injusticia a los users nuevos (Hace ya que me los quitaron) pero bueno... y sí me las leei a saber las firmas si se permiten o no...
Ah cierto pues nada, para mi esto es una injusticia a los users nuevos (Hace ya que me los quitaron) pero bueno... y sí me las leei a saber las firmas si se permiten o no...
Las firmas permitir se permiten, otra cosa es que su tamaño sea el justo, que en las normas aparece que es 750x200 píxeles, tu primera firma es de 419x700, es demasiado, y la segunda es 750x491, también más de lo mismo.
Ok problema resuelto que se le va a hacer :jumm: ya se puede borrar el tema xD
Esto se trata vía contacto
Sin nada mas que decir. Cierro.
Sin nada mas que decir. Cierro.