¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, había un tema del verano anterior en Off Topic, pero quedó en el olvido, y pretendo revivirlo en este tema (http://www.habbos.es/forum/?topic=52372.0)
Habbos se ha hecho más y más confuso con lo de los nuevos nombres, por eso creo este tema, por si conoces a el que ha posteado arriba, yo no puedo empezar, por eso puede hacerlo el de abajo
Di de qué le conoces y como, que le gusta etc, si no le conoces procura decir algo sobre él.
No. Me gustaría hablar un día con él para conocernos mejor

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
La verdad es que sólo un poco

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No se mucho de ella.

Solo que es la encargada de la Biblioteca de los artículos xd.
No..  :enfin:
No
Más o menos, sé que a ambos nos gusta Merlin

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Más o menos, sé que a ambos nos gusta Merlin

No se mucho, me gustaria saber mas..  :juju:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Un poco lo conozco y es muy buena gente

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Su nombre en Habbo es igual que aquí pero con dos guiones (uno al principio y otro al final), se caracteriza por su cresta estilo mohicano de color azul/morado y fue jefe del Dpto. de Marketing de Respuestas. También que estuvo en grupo de concursos nocturnos con vanchip, 4marcp y más gente... Es lo que conozco de él, aunque sea poco... :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Se llama Pedro, le gusta el rap, cosa que odio yo xDD, aunque la verdad no es que me importe mucho, es un reportero en otra webfan y no sé si sigue, ha mandado solicitudes a varios departamentos de habbos, aunque no acabaron en buen puerto, ha repetido 1º de la ESO y es muy entusiasta o eso me parece xD, pidefirmas profesional xDDD
Por supuesto, un gallego muy majo al que le gusta el tracatá y el manga/anime. ;$
La he visto en varios foros, interesante sus temas puesto que son de interés xD... chica diseñadora.

Caracas, Venezuela
Muy talentoso y preocupado Lo conozco.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Andie como no la conozco, xDD, es la primera Encargada de artículos, excompañera mía, simpatiquísima cuando quiere, y cuando no huehueheuehueheuhue, el DDSeguridad molaba eh eh xDDDD, Britney Spears es la reina del pop para ella y tal, libertad para Yulia Tymoshenko! Amas a Dave Franco muchísimo, y en su firma tiene el La la love de Eurovisión, Chipre.

Andie como no la conozco, xDD, es la primera Encargada de artículos, excompañera mía, simpatiquísima cuando quiere, y cuando no huehueheuehueheuhue, el DDSeguridad molaba eh eh xDDDD, Britney Spears es la reina del pop para ella y tal, libertad para Yulia Tymoshenko! Amas a Dave Franco muchísimo, y en su firma tiene el La la love de Eurovisión, Chipre.


Jajjajaja Enriqueeee ama el animé, es simpatiquísimo, me ayuda tomando decisiones (no tan buenas), ex compañeroooooo, muchos recuerdos, le gusta TG Project, en especial Nellie, no ama a Dave Franco, sabe que quiero que liberen a Yulia, conoce a Ivi, se autodescalifica DEMASIADO.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No la conozco.
No coincidimos en la mayoría de las cosas, siempre me responde con un "Ah" o "que bien", es la reina de los datos inútiles xDDD, es muy simpática, buena dibujante y planea hacer un manga para concursos, ¡vete a estudiar que has dejado algunas cuantas asignaturas! su twitter es privado y tiene 19 años, hacemos quedadas en G+ Y SI, NELLIE ES GUAPISIMA D=<

Jajjajaja Enriqueeee ama el animé, es simpatiquísimo, me ayuda tomando decisiones (no tan buenas), ex compañeroooooo, muchos recuerdos, le gusta TG Project, en especial Nellie, no ama a Dave Franco, sabe que quiero que liberen a Yulia, conoce a Ivi, se autodescalifica DEMASIADO.

No le amo, me gusta por su cara bonita, pero na mas, es muy mono
Es un chico muy majo, que esta soltero y es moderador del foro habboS. Tiene tuiter interesante por si le quieres followar. Tiene un grillo. Moreno bajito apetecible. Tiene sangre pelirroja.
Es criptojudio, le gusta el queso. Se entretiene viendo cosas de frikis.  Suele coger las llamadas de skype. Le gusta aviicii y chizu. Está invitado a mi boda.  :8D:

Es un chico muy majo, que esta soltero y es moderador del foro habboS. Tiene tuiter interesante por si le quieres followar. Tiene un grillo. Moreno bajito apetecible. Tiene sangre pelirroja.
Es criptojudio, le gusta el queso. Se entretiene viendo cosas de frikis.  Suele coger las llamadas de skype. Le gusta aviicii y chizu. Está invitado a mi boda.  :8D:

No la conozco mucho... pero lo poco que vi es de una buena persona..

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos