¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola Habbos!

-  Saludos a todos/as.

Hola, Comunidad de Habbos.

Hoy vengo a hacerles una sugerencia, ya que muchos les gusta ayudar. A mí siempre me gustó ayudar. Y por esto es la sugerencia.

De esto se trata:  Para un usuario online/conectado, ayude y pasé mucho tiempo online, se le otorgara un rango espiritual, es decir: Ya que ayuda, se le otorgara algo de recompensa una placa, un prefijo, etcétera...

Espero que guste ésta sugerencia.

Adiós, Vanidoso.
Ya esta este tipo de recompensa...

Ya esta este tipo de recompensa...

Usuario del mes se llama, es el usuario que más haya participado tanto en la comunidad como en la web, en las noticias, en el foro.
Además del editor del mes, creando artículos y el jugador del mes, ganando la mayor cantidad de juegos.

Usuario del mes se llama, es el usuario que más haya participado tanto en la comunidad como en la web, en las noticias, en el foro.
Además del editor del mes, creando artículos y el jugador del mes, ganando la mayor cantidad de juegos.

Si, exactamente lo que dije, solo que a lo más simple pero a la vez analizador posible.
No es necesario tener placas y cosas para poder ayudar. Yo contesto muchas dudas por aquí y fijate que no requiero de nada especial.

No es necesario tener placas y cosas para poder ayudar. Yo contesto muchas dudas por aquí y fijate que no requiero de nada especial.

Y concluye que la gente te ve de una manera positiva como un usuario "de buena paz interior" y que le gusta ayudar y divertir a los demás.
Simplemente si quieres ayudar ayuda si no pues es cosa tuya, si ayudas la gente te tiene confianza, te vuelves famoso, matas al presidente y gobiernas el mundo

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío