¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola Habbos!   

-  Saludos a todos/as.

Hola, comunidad de Habbos.

-  Me llamo:  Ḱevin Brito.                                                                          Ḱ
-  Vivo en:  Argentina - Tucumán.                                                            E
-  Mi twitter:  Kevin Brito  -  @HabboVanidoso.                                        V
-  Mi facebook:  Screen HabboPixeled.                                                    I
-  Estudio o trabajo:  Estudio, secundario.                                            N

Pues, no sé que más decir, saludos cordiales.

Adiós, Vanidoso

PD: Ya me conocen, pero olvidé presentarme.
Hola Ḱevin, bienvenido man =)
Mira, no es necesario que en cada uno de tus mensajes pongas siempre hola Habbos, saludos a todos y cosas por el estilo. Sé directo y pasa de esas cosas por favor, es que se vuelve pesado a veces leerte.
¿Ḱevin? ¿Con tilde en la K? Que raro eso en Argentina. En fin, bienvenido, lee las normas.

I'll find you ♫
Bienvenido  :wikii:
Bienvenido!


Hola Ḱevin, bienvenido man =)
Mira, no es necesario que en cada uno de tus mensajes pongas siempre hola Habbos, saludos a todos y cosas por el estilo. Sé directo y pasa de esas cosas por favor, es que se vuelve pesado a veces leerte.


Si el quiere escribir así? no le veo el problema la verdad XD
bienvenido nunca te habia visto
No entiendo po q me huele tanto a pescado de mar :l

Bienvenido  :arriquitaaun:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Bienvenido Vanidoso, lee las normas del foro, al derecho y al revés.


-Me llamo: Ḱevin Brito.


Tendré pesadillas.

Bienvenido Vanidoso, lee las normas del foro, al derecho y al revés.

Tendré pesadillas.


XDDseguro es un clon se nota
Hola, bienvenido a Habbos. Espero que te entretengas por estos lugares

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Bienvenido, Kevin. No entiendo porque la K tiene tilde, yo también me llamo Kevin.  :%:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que haces copiándome el nombre de tema, copyright, copyright!

Welcome. JJJ

Bienvenido, Kevin. No entiendo porque la K tiene tilde, yo también me llamo Kevin.  :%:


no tiene nada que ver que tu te llames kevin sin tilde y el kevin con tilde aunque nunca lo ví, aunque teniendo en cuenta la de nombres que hay por argentina mejor no hablemos

XDDseguro es un clon se nota


:jum: Explícate por favor

:jum: Explícate por favor


se nota basicamente porque huele a pescado

se nota basicamente porque huele a pescado


Van a comenzar a joder por aquí... Tu no eres la ley

Van a comenzar a joder por aquí... Tu no eres la ley



nunca he dicho que yo la fuese
1. Bienvenidos al foro amijo...

2. Hoygan son of a barrels creo que este no es el tema para pelearse entre ustedes...
Hola, bienvenido.
Que te vaya bien por la cumunidad habbos
Adios eRjaqO

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

¡Hola Habbos!   
Saludos a todos/as


¡Hola Habbos!   
Saludos a todos/as


¡Hola Habbos!   
Saludos a todos/as


¡Hola Habbos!   
Saludos a todos/as


¡Hola Habbos!   
Saludos a todos/as