¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
Bueno, y aquí teneis a los ganadores de los Habbos Awards 2012.
Por cierto, no sé si os imaginais que soy Anaglyph, y me he cambiado de cuenta e_e
Aquí están:
(Invalid img)
Y el ganador es...
(Invalid img)
Y el ganador/a es...
(Invalid img)
Y el ganador es...
(Invalid img)
Y el ganador es...
(Invalid img)
Y el ganador es...
(Invalid img)
Y el ganador es...
(Invalid img)
Y el ganador es...
Bueno, y aquí teneis a los ganadores de los Habbos Awards 2012.
Por cierto, no sé si os imaginais que soy Anaglyph, y me he cambiado de cuenta e_e
Aquí están:
(Invalid img)
Y el ganador es...
2. Dame una hamburguesa de queso pero sin queso (de Islandializado)
(Invalid img)
(Invalid img)
Y el ganador/a es...
2. CiRy15
(Invalid img)
Y el ganador es...
2. Me dieron 18 puntos, voy a ser mod? (de Seafish)*
(Invalid img)
Y el ganador es...
3. Firma de Miguelito-
(Invalid img)
Y el ganador es...
2. Miguelito-
(Invalid img)
Y el ganador es...
1. Slice
(Invalid img)
Y el ganador es...
3. CiRy15
¿Forero más polémiJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA Miguel? ¿A dónde van si todos saben que soy yo? >:D
¿Forero más polémiJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA Miguel? ¿A dónde van si todos saben que soy yo? >:D
Pues tu solo tienes un voto y es tuyo, así que no sé...
Encuesta arreglada. Chao.
Mentila, felicidades a todos
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Encuesta arreglada. Chao.
Tu estabas tan cerca de ganar el mejor forero, 2 votos más y pasabas a CiRy :enfin:
Tu estabas tan cerca de ganar el mejor forero, 2 votos más y pasabas a CiRy :enfin:
No importa... igual soy feliz :enfin:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Quiero ver el tema de tengo 18 puntos sere mod? XXDD
Caracas, Venezuela
mas flop que los golden globes
Islandializado - Archenland
No confío en los tigres :jum:
Felicitaciones al pescado de mar y la Islanadsadsadads bueno también a los otros xd
Felicitaciones al pescado de mar y la Islanadsadsadads bueno también a los otros xd
Lo mejor fue el tema FAIL, jxjxjxjxjxjxjxjx.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me mori de risa con lo de seafish JOSAJOASJOOASJASJOAJOSJASJOASJOOJASJOSOAJOSAJOSAOJSJOSAOJOJASOJSAOSJAOSJOSJOASJOAASJOOSJAJOASJOASJO AUXILIO
Seguro que por eso esta planeando la venganza de los pescados ya me llegue su olor de pecado :chicle:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
nunca han sido timo solo ganaron los que me dieron mas $ ok no
pues es lo que hay, si quieren vuelven a votar y verán que salen los mismos fue todo legal
y si no ganó quien querian es porque o ustedes no lo postularon o si fue postulado y en las encuestas nadie lo quiso un beso :-*
pues es lo que hay, si quieren vuelven a votar y verán que salen los mismos fue todo legal
y si no ganó quien querian es porque o ustedes no lo postularon o si fue postulado y en las encuestas nadie lo quiso un beso :-*