Le pagare 20 Furnis por promoción de mi canal!! Furnis de Habbo!
Pues, busca por TheWillyrex, pero dudo que te haga promocion  :enfin:

Le pagare 20 Furnis por promoción de mi canal!! Furnis de Habbo!

Los suscriptores y likes se ganan no pagando a gente, si no haciendo contenido que sea bueno mi amor  primero haz videos que le gusten a la gente y despues veras como todos lo visitan, porque esas visitas no sirven de nada porque al fin y al cabo nadie a quien le interese realmente lo está mirando.
:ojitos:
Dudo que digan: OMG ME DONA FURNIS EN HABBO SI LE PROMOCIONO, habbo no mola ya D:
Yo lo promociono mira mi canal y me dices.. padriaq28 Ah dime que furnis, y aun me debes los de la otra vez.. 10 furnis...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Los suscriptores y likes se ganan no pagando a gente, si no haciendo contenido que sea bueno mi amor  primero haz videos que le gusten a la gente y despues veras como todos lo visitan, porque esas visitas no sirven de nada porque al fin y al cabo nadie a quien le interese realmente lo está mirando.
:ojitos:
Oye, cuando quieras te pones en habbo y me das los 10 furnis que me debes eh??  :chicle:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Hola,

Se cerrará el tema hasta que vea que pagó a los que ya lo hicieron. Por favor, nadie más haga nada porque hasta que no se demuestre lo mencionado anteriormente, se lo considera un timo.

Gracias.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.