¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No te alarmes hemos capturado a la raza humana hemos dejado unos pocos seleccionados, de resto son robots sin sentimientos
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Hola yo soy una maid y mi mision no es fregar si no complacerte

Siento que... me han descubierto
(Invalid img)
(Invalid img)
Islandializado - Archenland
Yo soy yo y tú eres tú
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo soy tu tu eres yo nosotros somos nosotros.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo soy el friki fan bastante diferente de los esteorotipos, porque no soy ni gordo ni flacucho, ni tengo asma ni acne severo, ni llevo aparato ni soy el peor en deportes, hasta soy mas fuerte que algunos de clase (no el mas fuerte)
eso si no es que sea el mejor en deportes
Yo soy elfrikifan bastante diferente de los esteorotipos, porque no soy ni gordo ni flacucho, ni tengo asma ni acne severo, ni llevo aparato ni soy el peor en deportes, hasta soy mas fuerte que algunos de clase (no el mas fuerte)
Anda, yo no
Yo soy tu tu eres yo nosotros somos nosotros.
Yo soy yo y tú eres tú
Exactamente...? Yo no sé quién soy yo, es eso D:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Pues el gran Vheissu, quien más.
Políticamente irresistible.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Políticamente irresistible.