¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, el juego consiste en que yo seré el primero en postear un texto escribiendo como alguien del foro, y tendrán que adivinar quien soy y escribir como otra persona para que la de abajo lo adivine.

Hola chicos
Como siempre, os pido que os paseis por mi canal de youtube y deis sucripcion, like y comenteis lo guapo que soy

Por cada suscripcion like y comentario doy un furni en habbo, en realidad no os voy a pagar pero me da igual ya que los moderadores casi nunca dicen nada.
Att: Alguien
Kellow

Kellow

te toca a ti? xd dale
Como dicen los del tampón...

Como dicen los del tampón...
Ciry LOL

Políticamente irresistible.

Ciry LOL
Te toca Vheissu xD
Cedo el turno al prox que postee.

Políticamente irresistible.
-  Saludos a todos/as.

Hola, Vheissu.

¿Puedo ser yo?

Adiós, Vanidoso

Cedo el turno al prox que postee.

-  Saludos a todos/as.

Hola, Vheissu.

¿Puedo ser yo?

Adiós, Vanidoso

._. claro.
al ser nuevo en el foro y no conocer a mucha gente, salta el turno de nuevo a mí

Te recuerdo que las normas dicen
La Policía Nacional (Grupo de Delitos Tecnológicos o de Telecomunicaciones), la Guardia Civil (Grupo de Delitos Telemáticos) o los juzgados pueden solicitar en este foro datos identificativos de usuarios que puedan haber cometido algún acto ilícito, tales como:

- Estafas
- Daños a terceros o empresas (difamación, amenazas, etc.)
- Publicación de datos personales sin consentimiento (datos, fotos, videos, teléfonos, etc.)
- Actos de denegación de servicio (ataques a foros, webs, etc.)
- Y otras actividades o contenidos ilícitos.

*deja rastro de olor a mar*
¿Cómo dicen los del youtube?

al ser nuevo en el foro y no conocer a mucha gente, salta el turno de nuevo a mí

Seafish xddd
¿Qué?
enrq te toca
memeo vanidoso no pilla nada

Islandializado - Archenland
Que haceis copiándome, copyright, copyright!

Que haceis copiándome, copyright, copyright!

Teuus men

Teuus men

Bien men te toca.
no se... mmm

icant... los noobsmugrientos que estan por todo habbo y quieren venir a hablarle a uno, no los soporto son tan napas ash... En fin que se le hace  :-.-:

¿Qué?

mejor anda a ayudar a los nuevos