¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues hace rato estaba acomodando unas cosas y me encontre con una pequeña caja con llave la abri y encontre esto
me encontre varios tickets de recargas que habia hecho a una tarjeta para comprar creditos no recordaba que aun los conservaba son unos 14 tickets con recargas de 200$ pesos mexicanos y quisiera saber soy un viciado? :uhh:
me encontre varios tickets de recargas que habia hecho a una tarjeta para comprar creditos no recordaba que aun los conservaba son unos 14 tickets con recargas de 200$ pesos mexicanos y quisiera saber soy un viciado? :uhh:
Sí, deberías haberlo gastado en putas
jajaja si pero cuando gaste ese dinero tenia unos 13 años ahorita tengo 16 y no pensaba en eso xDD
jajaja si pero cuando gaste ese dinero tenia unos 13 años ahorita tengo 16 y no pensaba en eso xDD
si pk gastar dinero en putas a los 16 es correcto verdad
Que mal que pienses en hacer eso
Soy Nightmares para los old school! besos
Viciado
No broma, en realidad uno puede hacer lo que se le antoje con el dinero.
No broma, en realidad uno puede hacer lo que se le antoje con el dinero.
NO ME JODAS!
200 x 14 = mil8mil pesos!!!
pero en pensabas!!
D:
naa como dicen cada quien hace lo que quiere con su dinero, si a ti en ese tiempo te gustaba usarlo en habbo bien
pero en pensabas!!
D:
naa como dicen cada quien hace lo que quiere con su dinero, si a ti en ese tiempo te gustaba usarlo en habbo bien
NO ME JODAS!
pero en pensabas!!
D:
cuánto es en dólares eso?
XDDDD no se imaginan a nitrofire............... Ni les digo la cantidad de plata que gastó y todo lo perdió apostando.............................
Soy Nightmares para los old school! besos
pues no nos hagas imaginárnoslo y dinos jajajajaja
apuesto por unos 5000 pesos
apuesto por unos 5000 pesos
Pues unos se lo gastan en ropa, otros en emborracharse, otros en otras cosas, tu en habbo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ese dinero pudiste haberlo gastado en un set de DJ o en hamburguesas con queso... pero es demasiado para Habbo xd.
Y así dice Sulake que Habbo esta pobre...
Y así dice Sulake que Habbo esta pobre...
Te sale mejor comprar revistas de la super pop que regalan tarjetas de 15 créditos.. :juju:
En serio, no merece la pena gastar dinero por habbo.
yo como 800 dolares desde q empece memeo q horror me arrepiento pero que se le hace
Te sale mejor comprar revistas de la super pop que regalan tarjetas de 15 créditos.. :juju:
:mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
comprar revistas de la super pop
¡¡¡QUÉ ALGUIEN LLAME AL EJÉRCITO!!!
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. (Dentro de los márgenes legales, por supuesto).
Eres gilipollas, por 200 euros podrías haberte comprado 1000 vips fáciles o incluso más, y apuesto lo que quieras a queno llegas a eso.
La jodida adicción... a mi me pasa con Transformice, ya llevo 200 dolares gastados en Fresas.