¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Armo el tema para charlar del juego y además... ¿No se supone que salía hoy?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Como que salia hoy yo no me enteré de nada'
Pues sí salia hoy, hasta leei que iban a hacer una fiesta por el nuevo juego  :mmm:
Otra mentira más de Paul?  :jum:
Tranquilos que hoy no sale Entro Diana le preguntemos y nos dijo que saldrá a finales de julio hoy no
PD: No alcance a pillar panta

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Tranquilos que hoy no sale Entro Diana le preguntemos y nos dijo que saldrá a finales de julio hoy no
PD: No alcance a pillar panta

En otras palabras, otra mentira más de Paul, no entiendo para que dicen que las cosas salen tal día y hasta le ponen fecha, si total no saldrá ese día._.

En otras palabras, otra mentira más de Paul, no entiendo para que dicen que las cosas salen tal día y hasta le ponen fecha, si total no saldrá ese día._.
Pues decírselo xd yo es que no vi el twet donde decía el 24 nunca por eso no le dije nada a diana...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pues decírselo xd yo es que no vi el twet donde decía el 24 nunca por eso no le dije nada a diana...

Yo leí el tweet en una de las noticias que sacaron aquí en la web xd
Me vengo enterando... de que va el juego?
Haber es que me esta haciendo un lio Paul ¿HabboSpeedway o One Draw?

Haber es que me esta haciendo un lio Paul ¿HabboSpeedway o One Draw?

a ver*

Me vengo enterando... de que va el juego?

en teoria sera como que pagando $ podras crearte un coche e ir por una carretera o algo asi(?) tipo racing

En otras palabras, otra mentira más de Paul

Otra mentira más de Paul?  :jum:

ya nos enteramos, eh...

ya nos enteramos, eh...

:nomedigas: xd
Siempre hay gente qu se cree lo max xdd
No se salgan del tema con sus bobadas de keko y demás...

El juego saldrá a finales del mes... podemos decir que sea el lunes 30 o martes 31 o puede que sea el viernes de esta semana... Lo cual hay que esperar  :chicle:

No me impresiona mucho lo de Paul, el siempre miente....

No se salgan del tema con sus bobadas de keko y demás...

El juego saldrá a finales del mes... podemos decir que sea el lunes 30 o martes 31 o puede que sea el viernes de esta semana... Lo cual hay que esperar  :chicle:

No me impresiona mucho lo de Paul, el siempre miente....

Es cierto, esta no es la primera ves que nos miente de esa maneraxd
Bueno al tema, yo creo que lo sacaran a principios de Agosto 
Yo creo que no deberían demorarse tanto en sacar, ya que creo q ya tienen acabado el juego me imagino q les falta es traducirlo a todos los idiomas  :8D:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Yo creo que no deberían demorarse tanto en sacar, ya que creo q ya tienen acabado el juego me imagino q les falta es traducirlo a todos los idiomas  :8D:

Y que le den tiempo a eso, porque si no va a quedar eso en medio ingles - español aunque no me importa porque yo entiendo los dos idiomas, pero igual...
soy yo o el juego se ve medio aburrido, pensaba que iban a haber mejores graficos, y el juego seria mejor. Los poderes en juego solo empeora todo. Los de sulake solo quieren sacarnos dinero

Islandializado - Archenland

soy yo o el juego se ve medio aburrido, pensaba que iban a haber mejores graficos, y el juego seria mejor. Los poderes en juego solo empeora todo. Los de sulake solo quieren sacarnos dinero

Al único que le va a sacar dinero es a su madre y a Abraham que quiere ser el maestro de juegos, pero da igual...
este juego para mi es lo mas parecido al mario kart  :-.-:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao