¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo tengo esta app en mi teléfono y me sale para entrar a Habbos, pero cuando me conecto no se ve ningun asunto o subforo y me da un error que dice que he de contactar con el admin, que hago para poder entrar? otros foros tipo habbox me van genial

Bueno yo tengo esta app en mi teléfono y me sale para entrar a Habbos, pero cuando me conecto no se ve ningun asunto o subforo y me da un error que dice que he de contactar con el admin, que hago para poder entrar? otros foros tipo habbox me van genial

Yo uso safari en Iphone, Google chrome en android, y Opera en otros celulares

Yo uso safari en Iphone, Google chrome en android, y Opera en otros celulares

te mereces el premio al post ''no lei el post pero voy a responder cualquier cosa para parecer guay XDXD''
supongo que es obvio que estoy hablando de una app, no preguntando que tengo que usar o sea pff

te mereces el premio al post ''no lei el post pero voy a responder cualquier cosa para parecer guay XDXD''
supongo que es obvio que estoy hablando de una app, no preguntando que tengo que usar o sea pff

Te lo dice para que pruebes si te funciona el foro con esas aplicaciones :).

te pasaste XD mori

te pasaste XD mori

lo sé, inclinate ante la queen del forix oxoxoxoxoxooxoxxo

lo sé, inclinate ante la queen del forix oxoxoxoxoxooxoxxo

si claro, sin que se te suban los humos :SSS que tampoco es que seas alguien importante, en fin
No os desvirtuéis del tema del post.