¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Troll: Comida ucraniana que consta de pene de burro, carne de rata, salsa de habanero, y hierbas venenosas, produce placer sexual al ingerirse y todo aquel que lo consuma sufrira reacciones alergicas.


Harry Potter.
Harry Potter: Hermano gemelo de Vardoc1, Campeón mundial en la "Manuela palma cabeza" , al tanto que su esperma llego a irak matando a Osama Bien Sucio. / Se dice que le gusta meterceporculosu jugar con su barita mágica.

Bush:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Bush: Canción de Patricio, en la primera película de Bob esponja.



Cita
Cita: Dígase del animal ancestral que tiene especialidad en peinar mostachos.


Dedal

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Dedal: Objeto utilizado para cortar dedos.


YU-GI-HO
YU-GI-HO: El Osos Yogui transformando en un loco.



Mostachón:
Mostachón: Escritor de literatura griega en el siglo XVI, poeta, músico y bailarín de tubo. Su libro más famoso "Pedobear, y las putas hermanas de hércules".

Viciado:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Viciado: Operación femenina, para agrandar el Ano.


Bigote

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Bigote: Plato tradicional francés, se acompaña con unas buenas papas duquesas, ketchup, medio baguette y un buen pitcher de cerveza de cebada.

Urano:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Urano: Lugar donde se enmonde los gays



Mierda
Mierda: Dícese del artículo u objeto ilarante, un poco viscoso.


Penetración

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Penetración: Actividad fisica que se realiza todos los dias a las 7 de la mañana para conseguir condicion fisica


Batman
Batman: Acción de ingerir alimentos tóxicos.


Pussy

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Pussy: Acto sexual que combina todo tipo de poses y acciones. También incluye zoofilia.

Manzana

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Manzana: Verdura de color diarrea, muy adictiva y cultivada en los lares de Arabia.


Castrar

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Castrar: Accion realizada por un castor con pico de Ornitorringo.


Tortilla:
Tortilla: Excreción de una vaca después de parir.



Cartoon network:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Cartoon Network: Dígase de la página Japonesa, que consta de URL con carácteres raros y dominio .onion es decir formar parte de la DEEP WEB (Web Profunda), su objetivo es la venta de Armas, Pedofilia, Zoofilia, Sicariato y demáses.



Anotación

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Anotacion: dicese de el que apunta los errores que se cometen en los foros para decirselos por mp a lso moderadores y ganar rango en el foro

Moderador
Moderador: Sujeto loco que realiza una serie disparos sin compasión, es común verlo en colegios, universidades, cines e iglesias, su lugar de hábitat es dentro de los estados unidos.

Guitarra:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.