¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me acabo de acordar que tambien hay normas que no se cumplen en este foro, o sea  :chicle:

Ya no eres el Jano de antes... :'(
Ese que me destruyó la fortaleza y me robó todo el oro en minecraft hace un tiempo XDD

A ti te roban hasta los calsones

A ti te roban hasta los calsones
Ojalá...

metetela por el culo mejor

Sorry Iván tqm pero esto fue tan épico XDDD

en isnerte su nombre guay aqui no me puedo espresar livremente?

Cierto, porque aquí no cuentan los mensajes y creo que se puede andar con un tono más de broma que en OT.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
(Invalid img)

all hail queen mariah

(Invalid img)

all hail queen mariah

La más recordada JAJAJAJ

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

La más recordada JAJAJAJ

les rompe el ano a todas esas negras sobretodo a madoner y a flop perry

les rompe el ano a todas esas negras sobretodo a madoner y a flop perry

A Madonna dice JAJAJAJ

A Madonna dice JAJAJAJ

si, queen mariah las supera a todas, rita ora es la princess, madoner flop perry lady gags y brintey speares son sus esclavaaaaaaaaaaaaas jlsflskdf y porcelain black con kesha y willow smith limpian el suelo cuando pasan las dos divas