¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
يمكنك التحدث باللغة العربية في المنتدى؟ Es una duda que tube :arriquitaaun:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
go suck a dick mothafuka

go suck a dick mothafuka

Eso en árabe es...?? ¿?

Eso en árabe es...?? ¿?

أنا القرف في كل

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
habla en arameo, como Jesús.
O sino Sánscrito, la lengua DEL SEÑOR

jeje
Solo fahd puede.

Políticamente irresistible.
que grasioso
(4)  Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum"

Eso te contesta? Cierro.

okno

pero ya enserio no se pongan pesaditos con eso de los idiomas
Ya tienes novia Percle

Ya tienes novia Percle

creo que dios no se lo permite.
ASKdljsakldJASLKDJASL11SksajdaslkJDSkdjSLAKDjLSAtorreskASLJDlksajdLKSJDgemelaskdjaskdlajsdklasjdaskl11mksjdklasdjaslkdj7jkjsdklasjdakslbombaskjasdklasjdkasleeverywhere
Por favor los aplausos para después  :lengua:

ASKdljsakldJASLKDJASL11SksajdaslkJDSkdjSLAKDjLSAtorreskASLJDlksajdLKSJDgemelaskdjaskdlajsdklasjdaskl11mksjdklasdjaslkdj7jkjsdklasjdakslbombaskjasdklasjdkasleeverywhere
Por favor los aplausos para después  :lengua:

Te odio xDDDDD

Te odio xDDDDD

En realidad me amas...
ENCONTRASTE MIS MENSAJES SUBLMIANALES

creo que dios no se lo permite.

Solo me deja salir con vossss :-*

me parece buena idea

Islandializado - Archenland

me parece buena idea

Solo sigue comiendo tus hamburguesas con queso, los demás van a decidir.

Solo me deja salir con vossss :-*

Jejeje