¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no sabia donde poner este tema, pero es urgente, alguien sabe como desvincular un keko de una cuenta para vincularlo en otra? me es de mucha ayuda espero una pronta respuesta :laugh:
No se puede, lo siento.
Creo que este tema te podría servir
http://www.habbos.es/forum/?topic=41189.0

Y me parece que sí se puede...
Creo que se pueden vincular dos cuentas, pero tendrías que hacerlo con otra, y así.
No se puede, yo una vez mande un ayudante preguntando y no, no se puede.

I'll find you ♫
Hay varias personas que me dicen que si ( pero no me dicen como ) .. Y pues la cosa es asi: quiero vender un keko que tengo en mi habbo id que siempre uso, pero obvio no puedo dar esa clave porque le estaria donando mi keko y miles de kekos mas que tengo ahi.. entonces quiero pasar ese keko en especifico a otra habbo id se podra?.. ese tema no me dice como xd
No se puede, tendrías que vincular todas las cuentas con ella.

Hay varias personas que me dicen que si ( pero no me dicen como ) .. Y pues la cosa es asi: quiero vender un keko que tengo en mi habbo id que siempre uso, pero obvio no puedo dar esa clave porque le estaria donando mi keko y miles de kekos mas que tengo ahi.. entonces quiero pasar ese keko en especifico a otra habbo id se podra?.. ese tema no me dice como xd

Mmmm no, no se puede. Podrías fusionar dos cuentas como dijeron, pero sería lo mismo porque estarías pasando todos los otros kekos también :-\

Hay varias personas que me dicen que si ( pero no me dicen como ) .. Y pues la cosa es asi: quiero vender un keko que tengo en mi habbo id que siempre uso, pero obvio no puedo dar esa clave porque le estaria donando mi keko y miles de kekos mas que tengo ahi.. entonces quiero pasar ese keko en especifico a otra habbo id se podra?.. ese tema no me dice como xd

1- No, no se puede.
2- Vender kekos es ilegal.

I'll find you ♫

1- No, no se puede.
2- Vender kekos es ilegal.


Dimelo a mi, que lo trate de vender por habbo creditos y bam ban

Islandializado - Archenland
Si ya descubri que no se puede. y pues muchas gracias pueden cerrar tema :laugh:
Simplemente se deja morir
No se puede pero como dice -Gonza se deja morir 
Solo los staff's pueden, ami me habían hakeado mi cuenta y la vincularon a otra, y solo envié a ayudante con mis datos y los tres días me respondieron enviando un link extraño en donde ponía un email nuevo y una contraseña nueva y el nombre del keko