¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abril:

Mayo:

Junio:

Julio:

Agosto:

PD: Las imágenes están alojadas en un servidor mio, si no funcionan, envienme un mensaje, Gracias.
Me encantaron las notas a los staffs/mánagers, aunque no me carga la de Mayo.

ÀQué hago?
m... no pone nada interesante...

ya no te regalan códigos o que?
Mmm..
interesantes
me los lei completos

gracias!ª

De Colombia.
Informático.
Interesante recoplicacion gracias, habbolosa es una gran mentirosa xD
Ay, pues yo leo eso y digo "Qué majos los staffs", luego, entro a Habbo y es todo lo contrario xddd

Muy buen aporte.
Yo tengo una pregunta, quien es epi77 ?

Eske no la conozco y dice k es la manager de managers.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tengo una pregunta, quien es epi77 ?

Eske no la conozco y dice k es la manager de managers.

Saludos

Es la jefa de habbo o sulake ya no recuerdo para españa e italia si no me equivoco osea es mas que los managers.
Muchas gracias por los scans!! muy útiles, quería leerlos

Yo tengo la Star2 del 1ro.. y ya.. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me la voy a empezar a comprar...
He visto de lo los concus y 1 chico/a ganó una typo o.O

Ya ves tú, lo hacen de vez en cuando, no sé si lo ves... y ahora regalan 30 creds.. BAH!  XDD

Además esta revista no merece la pena TT a no ser que seas una preadolescente hormonada, claro.

Es mi caso, LLUSUKE

Que es para chicas guarras -.-'

yo compré la revista para lo de la placa, y solo arranque la página del código y de la entrevista.

es la tipica revista cani/jesi
Yo mire una revista de Star2 en la caja que hay en mi clase de plastica para reutilizar las revistas. Como estaba casi todo recortado no encontre la pagina de habbo y solo con ver una pagina que contenia 'como tener un mega look' [osea..] ya me imagine que esa revista no era especialmente para hombres...

yo compré la revista para lo de la placa, y solo arranque la página del código y de la entrevista.

pos yo ni eso jajajaja compré la revista y vendí el código a 5 vips. es que los    estaban desesperados

pos yo ni eso jajajaja compré la revista y vendí el código a 5 vips. es que los sudacas estaban desesperados

la madre de un amigo mío tiene un kiosco y le dije que me diera los códigos de star2 y me dió cómo 15, y en una noche vendí todos y me saqué casi 200$ ;D

pos yo ni eso jajajaja compré la revista y vendí el código a 5 vips. es que los sudacas estaban desesperados

la madre de un amigo mío tiene un kiosco y le dije que me diera los códigos de star2 y me dió cómo 15, y en una noche vendí todos y me saqué casi 200$ ;D
Pues yo entro con un amigo a la tienda y me apuntaba los códigos en el móvil xd