¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos ya saben que a Habbo le preocupa ganar dinero, es una empresa y se entiende. Está lleno de errores, nadie es perfecto, pero lo que han hecho ahora es pasarse de la raya.. En los concursos que realizaba "Iasnaia" a la hora de elegir salas yo no se que criterios tenía para hacerlo pero después de todo GENERALMENTE una que otra sala buena y bien trabajada elegía.
Ahora... el sistema que elegió Habbo para la elección de las salas del evento Ancients y la forma de concursar es DEMASIADO ESTÚPIDA.

Primero, pedir que se utilizen unicamente 3 furnis para poder empezar a competir es tonto, NADIE puede hacer una sala con esos tres furnis, no puedes llenar ni siquiera la sala más chica, ahí el primer problema, gracias a eso la sala más horrible pero que se llena de gente puede ganar gracias a eso, pueden utilizar esos furnis en una sala de da2 que no tiene nada que ver en las consignas y aún así podrían ganar.
Segundo, poner un sistema de votación para que los usuarios decidan que sala merece ganar también es ESTÚPIDO, es obvio que los usuarios nuevos van a cualquier sala y ellos como no saben nada votan lo que primero les aparesca en la pantalla, además de eso los pícaros se las arreglan y prometen cosas por votos.
TERCERO Y LO PEOR, En la competencia de Egipto no se dio, pero si en la competencia de Sabana y PUEDE QUE en lo de Jungla también pase, que pasó? LOS VOTOS DE LOS USUARIOS QUE UTILIZARON LA MISMA SALA NO FUERON REINICIADOS, entonces los ganadores tuvieron MUCHOS OTROS VOTOS DE VENTAJAS QUE TODOS NOSOTROS, hablo de todos aquellos que quedaron en el TOP 10.
Y a todo esto le comuniqué el problema a Diana y lo único que dijo fué que estaba reportado y POSIBLEMENTE no pase en este, pero no dio ni un poquito de seguridad -___- y luego quieren que compremos sus cosas..  :uhh:
Por último les dejo mi sala

1ro dejan 3 furnis para que todos tengamos derecho a participar aunque nos quede horrible la sala (aunque tambien es para que se animen y gasten su dinero en habbo)

2do orrendha tu sala.

Islandializado - Archenland
Todo lo que dices es totalmente cierto, y además estoy de acuerdo contigo.
btw/Tu sala me gusta(:
masmola tu sala

Muchos ya saben que a Habbo le preocupa ganar dinero, es una empresa y se entiende. Está lleno de errores, nadie es perfecto, pero lo que han hecho ahora es pasarse de la raya.. En los concursos que realizaba "Iasnaia" a la hora de elegir salas yo no se que criterios tenía para hacerlo pero después de todo GENERALMENTE una que otra sala buena y bien trabajada elegía.
Ahora... el sistema que elegió Habbo para la elección de las salas del evento Ancients y la forma de concursar es DEMASIADO ESTÚPIDA.

Primero, pedir que se utilizen unicamente 3 furnis para poder empezar a competir es tonto, NADIE puede hacer una sala con esos tres furnis, no puedes llenar ni siquiera la sala más chica, ahí el primer problema, gracias a eso la sala más horrible pero que se llena de gente puede ganar gracias a eso, pueden utilizar esos furnis en una sala de da2 que no tiene nada que ver en las consignas y aún así podrían ganar.
Segundo, poner un sistema de votación para que los usuarios decidan que sala merece ganar también es ESTÚPIDO, es obvio que los usuarios nuevos van a cualquier sala y ellos como no saben nada votan lo que primero les aparesca en la pantalla, además de eso los pícaros se las arreglan y prometen cosas por votos.
TERCERO Y LO PEOR, En la competencia de Egipto no se dio, pero si en la competencia de Sabana y PUEDE QUE en lo de Jungla también pase, que pasó? LOS VOTOS DE LOS USUARIOS QUE UTILIZARON LA MISMA SALA NO FUERON REINICIADOS, entonces los ganadores tuvieron MUCHOS OTROS VOTOS DE VENTAJAS QUE TODOS NOSOTROS, hablo de todos aquellos que quedaron en el TOP 10.
Y a todo esto le comuniqué el problema a Diana y lo único que dijo fué que estaba reportado y POSIBLEMENTE no pase en este, pero no dio ni un poquito de seguridad -___- y luego quieren que compremos sus cosas..  :uhh:
Por último les dejo mi sala

Tu sala se me afigura a las casas de los monos greñudos de star wars xD

1ro dejan 3 furnis para que todos tengamos derecho a participar aunque nos quede horrible la sala (aunque tambien es para que se animen y gasten su dinero en habbo)

2do orrendha tu sala.

Que está linda? Gracias =)

Todo lo que dices es totalmente cierto, y además estoy de acuerdo contigo.
btw/Tu sala me gusta(:

Es la verdad, sino vayan a leer los foros de las webfans extrangeras, en todos los hoteles pasó xd, Gracias :-)

masmola tu sala

Gracias =)

-x-

Henrey22, mmm, no ví esa película XD pero gracias, creo
De lejos las barras se ven como mal puestas, vayan a verla en grande ok. Jejejeje
en resumen: tu sala es la mas linda debia ganar pero no va a ganar y estás indignado
Pues la verdad, es cierto y lo admito. Aunque estoy seguro que no soy el único indignado por esto, muchos se esforzaron en hacer salas.
¿Como aseguras que los votos no se reiniciaron?

pd. esta vez tu sala si esta bien linda, en especial la cascada

I'll find you ♫
Está muy bonita tu sala, y pues si, todo es un timo, ya lo he dicho montones de veces. Ahora se viene un nuevo evento de algo parecido o igual, no participéis para nada.

Está muy bonita tu sala, y pues si, todo es un timo, ya lo he dicho montones de veces. Ahora se viene un nuevo evento de algo parecido o igual, no participéis para nada.

¡Gracias!  =)
Mmmm en el evento que viene seguro son solo retos, no creo que tenga nada interesante para hacer :/

¿Como aseguras que los votos no se reiniciaron?

pd. esta vez tu sala si esta bien linda, en especial la cascada

Cuando ví que comentaste creí que ya ibas a insultar mi sala.. GRACIAS!!!
Pues porque recuerdo que iColor en el primer concurso obtuvo unos 2000 puntos y en el segundo ya 4000.
Sí, van a decir que puede haberlos conseguido pero casualidad que mucha gente de otros hoteles en los
foros de varias webfans se quejaron de lo mismo y cuando fuí a quejarme por twitter con Diana ella ACEPTÓ
que si pasó eso.

Cuando ví que comentaste creí que ya ibas a insultar mi sala.

no sabia que leoow ahora iba insultando en posts? :jum:
Pues yo ví en los códigos algo de furni, y creo que es eso.

Que está linda? Gracias =)

de nada

Bueno eso de los puntos me parece normal si nada mas son los del top 10, ya que casi siempre van a ganar los mismos...

Islandializado - Archenland

Pues yo ví en los códigos algo de furni, y creo que es eso.

A mi me gusta construir salas, espero que si hacen algo de construir tengan otra forma de elegirlas.

no sabia que leoow ahora iba insultando en posts? :jum:

Generalmente siempre poner algún comentario para molestarme.
ya te dije que tu sala era muy linda
y tienes mucha razon en todos tus argumentos, pero bueno, es asi la cosa

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

ya te dije que tu sala era muy linda
y tienes mucha razon en todos tus argumentos, pero bueno, es asi la cosa

Gracias!. Y sí, quejandome en un foro externo a Habbo no lograré nada pero es algo, al menos algunos se enteran que es lo que pasa.
Con respecto a este evento, yo dije que iba a ser una m... desde que lei la primera noticia de habbos y uno me puso: Hay no hables si no haz visto nada

Bueno, aca todo aclaradito. Puro curro

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Con respecto a este evento, yo dije que iba a ser una m... desde que lei la primera noticia de habbos y uno me puso: Hay no hables si no haz visto nada

Bueno, aca todo aclaradito. Puro curro

A mi el evento me gustó mucho, lo único malo es esta parte, la de elegir a los ganadores. :l