¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Le dije a Diana que no es justo que ganen sals de camas o placas XX, dice que lo ha informado para el siguiente evento.

Muchos ya saben que a Habbo le preocupa ganar dinero, es una empresa y se entiende. Está lleno de errores, nadie es perfecto, pero lo que han hecho ahora es pasarse de la raya.. En los concursos que realizaba "Iasnaia" a la hora de elegir salas yo no se que criterios tenía para hacerlo pero después de todo GENERALMENTE una que otra sala buena y bien trabajada elegía.
Ahora... el sistema que elegió Habbo para la elección de las salas del evento Ancients y la forma de concursar es DEMASIADO ESTÚPIDA.

Primero, pedir que se utilizen unicamente 3 furnis para poder empezar a competir es tonto, NADIE puede hacer una sala con esos tres furnis, no puedes llenar ni siquiera la sala más chica, ahí el primer problema, gracias a eso la sala más horrible pero que se llena de gente puede ganar gracias a eso, pueden utilizar esos furnis en una sala de da2 que no tiene nada que ver en las consignas y aún así podrían ganar.
Segundo, poner un sistema de votación para que los usuarios decidan que sala merece ganar también es ESTÚPIDO, es obvio que los usuarios nuevos van a cualquier sala y ellos como no saben nada votan lo que primero les aparesca en la pantalla, además de eso los pícaros se las arreglan y prometen cosas por votos.
TERCERO Y LO PEOR, En la competencia de Egipto no se dio, pero si en la competencia de Sabana y PUEDE QUE en lo de Jungla también pase, que pasó? LOS VOTOS DE LOS USUARIOS QUE UTILIZARON LA MISMA SALA NO FUERON REINICIADOS, entonces los ganadores tuvieron MUCHOS OTROS VOTOS DE VENTAJAS QUE TODOS NOSOTROS, hablo de todos aquellos que quedaron en el TOP 10.
Y a todo esto le comuniqué el problema a Diana y lo único que dijo fué que estaba reportado y POSIBLEMENTE no pase en este, pero no dio ni un poquito de seguridad -___- y luego quieren que compremos sus cosas..  :uhh:
Por último les dejo mi sala

¿Sí? Lo tendré en cuenta, no lo sabía.

Realmente vienes a decirnos que está mal el sistema de votos, o al poner tu sala lo que realmente vienes a decirnos es que te jode que no hayas ganado aún siendo tan bonita ???

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
evento? que evento si solo pusieron 2 concursos de salas un par de retos y nada mas
ni placas para todos
ni salas publicas nuevas
Sí, he visto que muchos se quejaron con Diana, incluyendome.. y sí, dijo eso pero no que LO HARÁN, que está reportado y si lo arreglan, lo arreglan. No veo que se interese mucho.

Y sí, vine a expresar mi queja aquí ya que no puedo en otro lugar, al staff ni le preocupa.. también puse mi sala para que la vean y opinen, ya que aquí la verá más gente, en Habbo no aparece ni una mosca lamentablemente.
Muy bonita la sala, a pesar de que en realidad Habbo ni sabe de que se trata el concurso, todo es un sistema automatismo que cuando se acaba la votación, se dan de una los ganadores y claro con la acumulación de votos, el cual me explicaste tú y lo extraño de esos votos.

Si que mal...

evento? que evento si solo pusieron 2 concursos de salas un par de retos y nada mas
ni placas para todos
ni salas publicas nuevas

Si participas placa, por votar placa.... furnis por estrellas....

Tu sala se me afigura a las casas de los monos greñudos de star wars xD

+1000 parece la casa de Chewbaca

Está hecho para no tener que poner a ningún trabajador a revisar las salas, entonces se ahorran un sueldo y tiempo, y además dicen que son las que mas le gustan a los usuarios.

http://www.habbo.es/room/77369247

Mi sala para este concurso, espero que les guste! (L) Buena suerte a todos!
No sé nada de habbo ya que tengo tiempo que no entro y no he querido entrar aparte de no entrar en el futuro.

Pero tu sala es hermosa, eso te digo.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No sé nada de habbo ya que tengo tiempo que no entro y no he querido entrar aparte de no entrar en el futuro.

Pero tu sala es hermosa, eso te digo.

Gracias!  :%:

http://www.habbo.es/room/77369247

Mi sala para este concurso, espero que les guste! (L) Buena suerte a todos!

Gracias, igualmente.
No entiendo como el Hastik y el otro han podido ganar con la misma sala, si se suponía que no se podía.. ._.
Todo ese testamento para mostrarnos tu sala...

Todo ese testamento para mostrarnos tu sala...

Que mas da, era la que merecía ganar
no sé para que te esfuerzas tanto en hacer tu sala, yo solo pedí furnis por grupo y me lo han puesto y envié porque es obvio que no quedaré en el top 10 , por eso solo tengo la de participar, incluso en el segundo tuve la top 100 pero fue un ascazo, debí llamar a noobs todo el día mientras los del top 10 estando off ganaron por sus salas de trucos y bueeeno. Así era obvio que iba a hacer el evento, el que quería participaba,

chau besos

+1000 parece la casa de Chewbaca

Está hecho para no tener que poner a ningún trabajador a revisar las salas, entonces se ahorran un sueldo y tiempo, y además dicen que son las que mas le gustan a los usuarios.

No es Chewwacbca, es de los Ewoks xddd del planeta Endor :chicle: Soy un friki de SW vale :enfin:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.