¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de encontrar estas imagenes en una web no se si son verdadera, alguien me puedes confirrmar si esto es cierto.

No se sin son verdadera, solo quiero que alguien me confirme si esto es verdad o mentira.
Es horrible, todo gris y sin colores :l Lo único lindo es el inventario y además puedes buscar el furni, POR FIIIIIIIIIIN.
Bueno, no se si son de verdad.
No creo, pero algunas están geniales.

Es horrible, todo gris y sin colores :l Lo único lindo es el inventario y además puedes buscar el furni, POR FIIIIIIIIIIN.
Bueno, no se si son de verdad.
Si esta lindo el inventario hasta tiene un buscador de furnis.
No, no son verdaderas, las hizo un usuario. Ediotti lo hará todo más lindo. Lo que si es oficial y nuevo es las mejoras que hará en el chat:

I'll find you ♫

No, no son verdaderas, las hizo un usuario. Ediotti lo hará todo más lindo. Lo que si es oficial y nuevo es las mejoras que hará en el chat:

Dios, me gustarian que el inventario fuera asi.
Se ven lindas, ojalá lleguen a ser así algún día.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Algunas cosas son buenas, otras un asco. La gente no entiende que cambiar es otra cosa.
Lo más feo son las letras que le ponen ahora, yo extraño las letras chiquitas de antes eran más tipo habbo, pixeladas.
Se verían mejor con la letra que utiliza habbo

I'll find you ♫
la verdad me gusta nada mas el inventario, lo demas lo quiero como antes jsjs

Islandializado - Archenland
ustedes sabeis que si salen hasta los amigos y las placas en el perfil significa que van a quitar las homes no?
me muero y lloro quiero mis $$

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Las homes son lo mejor, y no creo que las piensen quitar, nos están borrando todo lo que haga parte del habbo antiguo-.-
Como que esas imagenes (aunque sea mentira) no se entienden nada... Me imagino que si illumina fuese a ser asi, seria un quilombo XDDDDDD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Lo único que se ve bueno es el inventario, el resto parece de una pagina de funeral.
Dios algunas parecen tan reales.
mejoras en un envoltorio soso