¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Es horrible, todo gris y sin colores :l Lo único lindo es el inventario y además puedes buscar el furni, POR FIIIIIIIIIIN. Bueno, no se si son de verdad.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
No creo, pero algunas están geniales.
Usuario
Habitual VI
Es horrible, todo gris y sin colores :l Lo único lindo es el inventario y además puedes buscar el furni, POR FIIIIIIIIIIN. Bueno, no se si son de verdad.
Si esta lindo el inventario hasta tiene un buscador de furnis.
Usuario
Miembro oro
No, no son verdaderas, las hizo un usuario. Ediotti lo hará todo más lindo. Lo que si es oficial y nuevo es las mejoras que hará en el chat:
Mostrar contenido (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)
I'll find you ♫
Usuario
Habitual VI
No, no son verdaderas, las hizo un usuario. Ediotti lo hará todo más lindo. Lo que si es oficial y nuevo es las mejoras que hará en el chat:
Mostrar contenido (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)
Dios, me gustarian que el inventario fuera asi.
Usuario
Google
Se ven lindas, ojalá lleguen a ser así algún día.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Algunas cosas son buenas, otras un asco. La gente no entiende que cambiar es otra cosa.
Usuario
Habitual VI
Lo más feo son las letras que le ponen ahora, yo extraño las letras chiquitas de antes eran más tipo habbo, pixeladas.
Usuario
Miembro oro
Se verían mejor con la letra que utiliza habbo
I'll find you ♫
Usuario
Experto IV
la verdad me gusta nada mas el inventario, lo demas lo quiero como antes jsjs
Islandializado - Archenland
Usuario
Maestro III
ustedes sabeis que si salen hasta los amigos y las placas en el perfil significa que van a quitar las homes no? me muero y lloro quiero mis $$
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Usuario
Novato III
Las homes son lo mejor, y no creo que las piensen quitar, nos están borrando todo lo que haga parte del habbo antiguo-.-
Usuario
Apple
Como que esas imagenes (aunque sea mentira) no se entienden nada... Me imagino que si illumina fuese a ser asi, seria un quilombo XDDDDDD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Experto Jr. I
Lo único que se ve bueno es el inventario, el resto parece de una pagina de funeral.
Usuario
Habitual VI
Dios algunas parecen tan reales.
Usuario
Habitual IV
mejoras en un envoltorio soso