¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.












PD: Las imágenes están alojadas en un servidor mio, si no funcionan, envienme un mensaje, Gracias.
Cuanto me gustaba la última imagen, es decir la página principal anterior a la de ahora.. :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acuerdo más o menos de la mitad. xD, porque yo soy del 2004.
---
Oye kevirrín, ya te estás enviciando de colgar tantas imágenes y no comentar nada.  :-X
yo adoraba la anterior a la que  tenemos, no me gusta, nada.
Podríamos añadir algunas imágenes al articulo historia en habbos? Pondremos que son tuyas, claro.
La primera pagina que conoci fue la ultima imagen y fue la mejor porque tenia apartados para todo, incluso para los juegos que hacian los habbos como el juego de la oca... y respecto a la pagina del cambio de look era buenisima, ya que podias ver a tu habbo por todos lados, osea esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la 3 va despues qe la 4.
yo entre en la 4
Me gustaba la que estaba antes de la V18..
osea la ultima imágen...
la de ahora no se..
no me agrada mucho.. me parece inclompleta :S

De Colombia.
Informático.

Me gustaba la que estaba antes de la V18..
osea la ultima imágen...
la de ahora no se..
no me agrada mucho.. me parece inclompleta :S


êDEM. La nueva está más vacía.

La de antes de la v18, estaba llena de secciones y tenía una decoración excelente.

De todas maneras me quedo con la tercera. Yo entré por primera vez con esa web, y nada va a reemplazarlo.

Me encantaría que vuelva ese diseño, pero con el login desde la web. ÁQué bueno sería!
Yo entre en la tercera que si no me equivoco nuestro habbo salto de esa a la que sale de ultima.
Yo entre en la tercera, en esos tiempos pasaba horas jugando en habbo.
A mí me gustaba la pantalla de elegir look y eso de Trivi, es muy chic xdddddd

Y bueno, yo entré en la tercera también xddd Que me acuerdo que te decía cosas como "Ten una mascota", "Consejos útiles de seguridad", o cosas así xddddd Buah, si aún me acuerdo del concurso ese del "Habbo de oro" xd
http://habbokaz.idoo.com/Paginas/5.png

Que pena que esta no llegara a nuestro hotel :'(

La mejor es la última

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://habbokaz.idoo.com/Paginas/5.png

Que pena que esta no llegara a nuestro hotel :'(

La mejor es la última


Segun lei hace tiempo esa fue como una beta que se puso solo en algunos hoteles. Hace muchisimo tiempo.
Yo entre en la tercera pero de las demas no me acuerdo, la mas chida era la ultima :D. Pero no con mi Keko Goofy... sino con juans14 ;D . Las demas nunca las vi :S


http://habbokaz.idoo.com/Paginas/5.png

Que pena que esta no llegara a nuestro hotel :'(

La mejor es la última


Segun lei hace tiempo esa fue como una beta que se puso solo en algunos hoteles. Hace muchisimo tiempo.
Así es, y no fue hace tantísimo tiempo porque yo lo viví

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que Habbo.es pasó nada más por tres webs.

http://habbokaz.idoo.com/Paginas/5.png

Que pena que esta no llegara a nuestro hotel :'(

La mejor es la última


esa? buah... es excelente, no entiendpo por que la cambiaron :s
a mi la que más me gustó fue la ultima. Esta es... diferente :S

yo entré en la 3ª imagen, pero la 4ª y la 5ª no me suenan

desde que cambiaron el diseño de la última página no me cambio de ropa. Por eso huelo a tigre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la quinta la instalaron en Brasil/Portugal cuando abrieron el Hotel, y también en Suecia a modo de prueba, pero luego hicieron el sexto diseño, que se instaló en todos los hoteles. y me acuerdo que fuimos los últimos en tenerlo, y con 7 meses de diferencia con todos los demás.

imaginad que "vergüenza", todos con el nuevo diseño y riéndose de los españoles porque seguían con el antiguo.