bueno amorsh aero el punto es que
bye me retiro a tirar diamantes
Bueno quiero que sepan que estoy llorando ahora por vuestra culpa ya que no puedo hacer un tema sin que se llene de hate y de nulas atention whores
y estoy llorando
de
verdad
y estoy llorando
de
verdad
BROMA JAJAJAJAJAJ QUIEN SE VA A CREER QUE ALGUIEN LLORE POR ESTA GENTE MONGO
bueno amorsh aero el punto es que
bye me retiro a tirar diamantes
Políticamente irresistible.
Bueno quiero que sepan que estoy llorando ahora por vuestra culpa ya que no puedo hacer un tema sin que se llene de hate y de nulas atention whores
y estoy llorando
de
verdadBROMA JAJAJAJAJAJ QUIEN SE VA A CREER QUE ALGUIEN LLORE POR ESTA GENTE MONGO
Ni siquiera vale la pena prestar atención mijita. Creo que eres deepte si o no suelta la sopa
Soy Nightmares para los old school! besos
Ni siquiera vale la pena prestar atención mijita. Creo que eres deepte si o no suelta la sopa
q es deepte
Nitrofire es SapphireMoon y yo soy SapphireSun las divas y reinas de este foro, mandando desde 2010 permisa
Querrás decir LOS MAS POSERS DEL TODO EL FORO, que viven copiando todo. No son nada relevantes acá.
Hasta luego.
Querrás decir LOS MAS POSERS DEL TODO EL FORO, que viven copiando todo. No son nada relevantes acá.
Hasta luego.
Políticamente irresistible.
Hasta luego.
si porque como tu TODO lo sacas de tu vagina mija el que lo niega lo es king of posers ~ slice tierruo y vives en puerco ordaz pueblo de monte y culebra
Vheissu, luego tu eres el que reporta de flood y eres el que lo hace ._.
Voy a cerrar el tema, ya que han pasado desvirtuandose 2 páginas y media, no creo que de las otras 10 que vayan a hacer sea productivo
Que sepais que todos los que hayan hecho aquí flood se van a llevar el ML igual.
Voy a cerrar el tema, ya que han pasado desvirtuandose 2 páginas y media, no creo que de las otras 10 que vayan a hacer sea productivo
Que sepais que todos los que hayan hecho aquí flood se van a llevar el ML igual.