¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa.
Jueves, 26 de julio 2012.

Las entrevistas para poder hacer parte del catalogo de habbos estaban abiertas para que cualquier usuario pudiera acceder a colaborar en la web. Una a una fueron evaluadas las solicitudes y traemos buenas noticias.

Son pocos los elegidos, los cuales deberán trabajar duramente para lograr el tan esperado puesto al que han solicitado.
Los traders " En pruebas " son :

- Beher
- Magnolius
- Damaco
- Hobeal
- METALJ0SE
- Chachiis
- marrru

Por último, quiero anunciar la despedida de un miembro, Adrialcalaino, mucha suerte en su vida.
Durante las siguientes horas se les entregara su  placa y acceso a cada uno, momento desde el que podrán ya empezar a mostrar todos su sabiduría del catálogo. Esperamos poder ofrecerles en un par de días un catálogo mucho mas actualizado, con las ultimas secciones y furnis que van apareciendo.
¡Felicidades, y mucha suerte a los nuevos Traders que se unen al equipo de Habbos!

Un saludo,

Gceka
Encargado del catálogo
Habbos España 2012
Ahora se echa de menos... sobre todo a los miembros

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Buena suerte a los nuevecitosss.

Ahora se echa de menos... sobre todo a los miembros

Y eso de que te vas? D: buena suerte...
Buena suerte
Enhorabuena chicos, y con respecto a Adrialcalaino, lo siento mucho y muy buena suerte.
Con respeto a lo de que me voy, les tengo que decir que son motivos que ya explique al departamento y sus miembros y son motivos personales sorry no puedo decirlos. Los que los tienen que saber, los saben.
Espero que lo entiendan 

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Felicidades a todos chicos y suerte en vuestro cargo 
Bienvenidos amigos

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Mucha suerte a los nuevos traders. También suerte para Adri en todo lo que se proponga

acá donan?
Enhorabuena a toda esta gente nueva Adri entraras a habbos al menos, no?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Enhorabuena a toda esta gente nueva Adri entraras a habbos al menos, no?

Claro en habbos si

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Felicitaciones a los nuevos, deben de saber mucho de precios xd. En parte a Adrialcalaino...  :'(
Felicidades a todos, pero adri, ¿por qué te vas? :c

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
estamos muy alegres por los nuevos mt, pero lo que más alegría nos produce es que se vaya adricalaniños

jeje

estamos muy alegres por los nuevos mt, pero lo que más alegría nos produce es que se vaya adricalaniños

Gracias muy amable por tu parte... xDDD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Felicidades a todos, seguro daran su mejor esfuerzo excepto METALJ0SE  :lengua: jojojo no puedo creer que lo eligieran es un vagote que le gustan las hamburguesas, pero sin queso.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara
Bien (; vamos a darle caña a esto !