¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las compras por Internet. Eso de ir a una web, mirar un catálogo, elegir algo y que te lo traigan a casa por un precio.
Quiero saber cosas como: Àhas comprado por Internet alguna vez en tu vida? ÀQué sueles comprar? ÀEn qué webs lo sueles comprar? ÀQué método de pago has elegido? Cuando te han enviado lo que has comprado, Àha estado en perfecto estado? ÀEs caro o barato? ÀMás que si lo compras en una tienda?
Bueno, preguntas así...
Mi madre una vez por Ebay compró un juguete del Pressing Catch a mi primo. El juguetito estaba agotado por Madrid, así que, recurrimos a Ebay y lo compramos de Estados Unidos xddddd De un vendedor estadounidese, sí. El caso es que valía 30 euros más gastos de envío, y era algo más barato que los que te vendían por aquí (en catálogos, porque en tiendas y mostrándolo no había nada xd). El método de pago fue por tarjeta de crédito (eso es otro punto, a ver quien se atreve a poner su número de tarjeta por Internet sabiendo que cualquier listo te lo puede leer...). Y bueno... llegó un poco tarde el pedido, pues lo pedimos a finales de Diciembre y nos lo trajeron a mediados de Enero, y claro... xd Pero llegó bien de estado.
Quiero saber opinionesss :l
Quiero saber cosas como: Àhas comprado por Internet alguna vez en tu vida? ÀQué sueles comprar? ÀEn qué webs lo sueles comprar? ÀQué método de pago has elegido? Cuando te han enviado lo que has comprado, Àha estado en perfecto estado? ÀEs caro o barato? ÀMás que si lo compras en una tienda?
Bueno, preguntas así...
Mi madre una vez por Ebay compró un juguete del Pressing Catch a mi primo. El juguetito estaba agotado por Madrid, así que, recurrimos a Ebay y lo compramos de Estados Unidos xddddd De un vendedor estadounidese, sí. El caso es que valía 30 euros más gastos de envío, y era algo más barato que los que te vendían por aquí (en catálogos, porque en tiendas y mostrándolo no había nada xd). El método de pago fue por tarjeta de crédito (eso es otro punto, a ver quien se atreve a poner su número de tarjeta por Internet sabiendo que cualquier listo te lo puede leer...). Y bueno... llegó un poco tarde el pedido, pues lo pedimos a finales de Diciembre y nos lo trajeron a mediados de Enero, y claro... xd Pero llegó bien de estado.
Quiero saber opinionesss :l
Bueno yo he comprado varias cosas por internet cómo mi cámara de fotos, mi memory stick para la psp y cosas de esas y bueno, de momento estoy bastante satisfecho con lo que he comprado, no me ha venido defectuoso ni nada.
Y el método de pago que suelo elegir, contrareembolso
Y el método de pago que suelo elegir, contrareembolso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pos yo nunca he comprado nada en internet, pero más que nada por que ni me dejan, ni sabria como pagarlo.
Mi madre me compró la bicicleta por Internet, y llego como nueva. Y con contra rembolso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pago con tarjeta.
Pero solo la uso en sitios de confianza (Apple Store, Paypal...).
Pero solo la uso en sitios de confianza (Apple Store, Paypal...).
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo he comprado mucho en Ebay por paypal, también en Pixmania una tienda de electrónica por internet y nunca he tenido ningún problema.
Normalmente lo malo son los gastos de envío que siempre te meten unas clavadas...
Normalmente lo malo son los gastos de envío que siempre te meten unas clavadas...
Si, yo la única que vez que compré fue hace un par de años cuando estaba enganchado a los warhammer (no por jugar, si no por pintarlos, que me encanta) y me cojí unos pocos en su web.
Eso sí, me encantaría comprar cosas en eBay y subastar cosas y todo eso, lo que pasa que mis padres no estan acostumbrados a esto y aún no me dejan intentarlo, porque no confían nada en poner su número de la cuenta bancaria o de su tarjeta de credito.
Pero me encantaría.
Eso sí, me encantaría comprar cosas en eBay y subastar cosas y todo eso, lo que pasa que mis padres no estan acostumbrados a esto y aún no me dejan intentarlo, porque no confían nada en poner su número de la cuenta bancaria o de su tarjeta de credito.
Pero me encantaría.
yo compro juegos en game.es, siempre contrareembolso, y siempre me llegó el día después de pedirlo, y si lo tenías reservado incluso unos días antes de su fecha de salida :p y con los descuentos que hacen al comprar desde la web, me sale el precio justo del juego con gastos de envío incluidos :p
yo compro juegos en game.es, siempre contrareembolso, y siempre me llegó el día después de pedirlo, y si lo tenías reservado incluso unos días antes de su fecha de salida :p y con los descuentos que hacen al comprar desde la web, me sale el precio justo del juego con gastos de envío incluidos :p
pues seras tu giga, porque yo cuando salio el Guitar Hero On Tour para la Ds, y me dijeron que iva allegar (lo reserve un jueves) y el viernes me lo ivan a enviar, bien... hasta el miercoles de la semana siguiente yo no tenia el juego, por culpa de los de seur y game, y eso que vivo en madrid ojo.
Nunca me lo hubiera imaginado xDD
Apple Store
pues seras tu giga, porque yo cuando salio el Guitar Hero On Tour para la Ds, y me dijeron que iva allegar (lo reserve un jueves) y el viernes me lo ivan a enviar, bien... hasta el miercoles de la semana siguiente yo no tenia el juego, por culpa de los de seur y game, y eso que vivo en madrid ojo.
pues yo estoy en Asturias, a 7 horas de Madrid, y todos los juegos que he pedido en días laborables me han llegado al día siguiente por la tarde.
el último que pedí fue el Brawl, que lo reservé un mes antes de que saliera, justo cuando habilitaron las reservas del juego en la web, y lo tuve en casa el miércoles, dos días antes de su "fecha de salida oficial", aunque las tiendas lo empezaron a vender el lunes xD
y también con otras páginas. la tarjeta flash de la DS la compré en dvdbarato.net y nada, al día siguiente en mi casa.
Yo compre un disco pirata para la PS2, contrareembolso
Y no llegaba, se vé que los de NACEX no encontraban mi casa... -.-
Yo compre un disco pirata para la PS2, contrareembolso
Díficil de encontrar la veo yo.. ???
Una ves compre y no paso nada todo salio bn pero bueno del lado de la familia de mi mama no se acostumbra ya que una vez mi abuelo estaba en Estados Unidos jamas habia comprado por intenret ni nada y cuando volvio como a las 2 semanas el banco lo llamo diciendo que si aceptaba una transaccion que habia sido hecha con su tarjeta por 20000 dolares en monitores xD Obviamentre dijo que no
He comprado muchas cosas entre ellas: mi impresora, mi palm tx, juegos para pc, un mp4. Siempre compro en compañías seguras (las tiendas grandes que encuentras en cualquier centro comercial xDDD) cuando compro en mercadolibre me aseguro que el vendedor sea confiable y veo los comentarios de los usuarios acerca de el. Hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia, los artículos han llegado en perfecto estado y en las compras que he realizado en mercadolibre los productos me han salido bastante baratos. Para pagar uso mi tarjeta, a mis padres les da un poco de miedo usar las suyas, pero también han comprado algunas cosas.
si compras contrareembolso no puedes sufrir ningún timo a no ser que el producto esté deteriorado, pero para eso se lo coges al repartidor antes de pagarle y lo inspeccionas.
pero si compras en grandes negocios vía internet no creo que nada te llegue defectuoso...
pero si compras en grandes negocios vía internet no creo que nada te llegue defectuoso...
si compras contrareembolso no puedes sufrir ningún timo a no ser que el producto esté deteriorado, pero para eso se lo coges al repartidor antes de pagarle y lo inspeccionas.
Mira sin ir más lejos, hoy me ha llegado un maletín que hemos comprado entre los colegas con 600 fichas de poquer a contrareembolso y todo perfecto...
He comprado muchísimas cosas en ebay y nunca he sido timado.
En especial videojuegos de segunda mano, que uno tiene presupuesto limitado.
En especial videojuegos de segunda mano, que uno tiene presupuesto limitado.
Mi mackbook, sin ir más lejos lo compré por internet