¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
De repente, suena como si fuera un reloj que hace Tictictictictictictictic... seguidamente sin parar; y cuando para, unos segundos después suena una alarma. Algo como PIIIIII, PIIIIII, PIIIIII.
He visto si podría ser algo del ordenador, y no, solo tengo abierto tuenti, twitter, Habbo y Habbos. Nada más, nada con radio ni nada... A ver si alguien me da consejo :-\
Gracias de antemano.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Google
Abrila y fijate si está sucia, de ser así, limpiala, puede que tenga polvo y otras cosas.. generalmente es el cooler (ventilador).
Usuario
Google
Es curioso esta mañana me he levantado y por ahora no me está sonando. Yo creo que fué un programa que me dejé abierto y muchas veces no se ve en la barrita. Espero, a ver si resulta que suena de nuevo. ¡Gracias igual!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Legendario III
Ami me pasa y la causa es lo que dice gonza que esta sucia, le engancho el secador para quitar la suciedad y listo
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Avanzado IV
A mi me paso! y era por que tenia mucho polvo adentro xD y despues me compre aire comprido y dejo de hacer eso
Usuario
Maestro IV
Es una señal DEL SEÑOR, debes alejarte por un largo tiempo de la PC, en lo posible hasta q HBS deje de existir
jeje
Usuario
Google
Es una señal DEL SEÑOR, debes alejarte por un largo tiempo de la PC, en lo posible hasta q HBS deje de existir
Aquí no aportas nada con ese mensaje, no blasfemes de una cosa que ni entiendes, por lo que se ve, y recuerda también que esto no es Off topic, y ese inútil mensaje puede considerarse de spam :jum:
Ya he solucionado el tema, por lo visto era anuncios publicitarios que salían sin darme cuenta al entrar en una web que entro a menudo, pero ya lo arreglé. Pueden cerrar
Usuario
Google
Ah, está bien, por suerte no era nada del hardware. Simplemente se deja morir el tema, no te preocupes :).