¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues porfin dinner llego al .es.

Esta en la seccion dinner.

Ahora dejo imagen

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
justo lo iba a crear yo ahor =S

EDITO: acaban de desaparecer del catalogo aargh

EDITO: acaban de poner ahora toa la gama tomaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

justo lo iba a crear yo ahor =S

EDITO: acaban de desaparecer del catalogo aargh

Son las 11.56 y siguen en cata

no han desaparecido ?
esta en el catalogo

pero k furnis más horrorosos, lo unico bueno, el suelo.
a mi me gustan esos furnis, y mucho
intentare acerme un restaurante, intentare :-\

Esos furnis son HORRIBLES.
Esto es un no parar, se acaban las olimpiadas, llega el dinner, aquí la cuestión es sacar pasta.

Son baratitos, me lo esparaba mucho más caro, atrás quedan las clavadas en alhambra etc..

Pues los colores k nos han tocado no me gsutan. Molan mas los azules y negros T.T

Dentro de poco saldran ifertas.

Saludos

Ami no me gusta, sus colores son pobres, no son nada llamativos...

Pues ya sabeis, ni un solo crédito para los concursos Dinner

Yo todabia no me gastare nada, ya k como todabia no han puesto noticia puede k llegue los azules y negros.

Saludos

A mi solo me gusto la maquina de chicles que todavia nose si hace algo o solo para verlo... Cuando pueda hare una sala con esos pisos estan muy buenos
X si no se dieron cuenta ya esta el artículo en la pag principal!!! de habbo.es

X si no se dieron cuenta ya esta el artículo en la pag principal!!! de habbo.es
Hace un ratito nos dimos cuenta xd

ÁLos Furni Diner ya están aquí!
martes, 26 de agosto de 2008 20:29
Y parece que van a dar mucho juego, porque son muy muy especiales, Áhazte con ellos!

ÁUn viaje de Diner a Diner!
martes, 26 de agosto de 2008 19:55
Llega el estilo de las cafeterías estadounidenses más típicas a Habbo

Pues a mi si que me gustan esos furnis pero mas en negro y el piso esta muy bueno
Esta gama de furnis me gusta bastante.
Yo hubiese preferido que hubiese salido el color negro, pero se ve que no... De igual forma, ya tengo hecha mi salita Dinner, aunque es un poco sosa xd

Yo hubiese preferido que hubiese salido el color negro, pero se ve que no... De igual forma, ya tengo hecha mi salita Dinner, aunque es un poco sosa xd

EMO

Yo me pregunto si van a regalar la placa como en el .com xd
Pues avabo de averiguar k avaba de salir dinner azul, pero solo esta el azul

Saludos

Edit: y en la tiends HC tambien negro