¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultimamente la television colombiana a tomado mucha fama en otros paises, en especial algunas novelas y realitis que dan en las horas de la noche en los dos canales nacionales mas importantes.  Caracol TV,  y    RCN Television.

Acontinuacion pondré las series y realitis que me veo y espero que opinen si los an visto, de lo contrario los invito a que los vean.

1.  Escobar, El patron del mal
Trata sobre la vida de el capo mas importante del cartel de Medellin anteriormente, es muy bueno y contiene algo de historia lo cual me gusta, lo dan a las  09:00 PM en  CARACOL TV.

foto de pablo escobar gaviria, "rey de la coca"

2. Protagonistas de nuestra tele
Un programa en el cual unos participantes estan en una casa estudio con el fin de ser actores, en este programa hay de todo, relaciones entre ellos, conflictos etc, la verdad no es un programa muy bueno pero el morbo de las peleas y los conflictos que presentan los participantes lo hace ser bueno.



3. Desafio El Fin Del Mundo.
De cada región de Colombia sacan grupos de 6 participantes para enfrentar el mayor reto y una serie de obstaculos y pruebas se presentan para que demuestren cual es la región mas fuerte de colombia.
(Invalid img)
Mierda y mas mierda, la tv colombiana es una mierda, en todos los aspectos, llena de ignorancias y llenandole la cabeza de mierda a la gente. 

Mierda y mas mierda, la tv colombiana es una mierda, en todos los aspectos, llena de ignorancias y llenandole la cabeza de mierda a la gente.
Son los 3 mas altos en el rating, igualmente es cuestión opinar lo que quieras sobre la tv colombiana. y tal vez tu dices que es una mierda por que nunca as visto ningún programa de estos.
si quieren ver el rating -> http://www.ratingcolombia.com/

Son los 3 mas altos en el rating, igualmente es cuestión opinar lo que quieras sobre la tv colombiana. y tal vez tu dices que es una mierda por que nunca as visto ningún programa de estos.
si quieren ver el rating -> http://www.ratingcolombia.com/


Vale si, pero si las eh visto y eso me da derecho de opinar.

La primera, no se por que el país no sale de ese pasado, de ese mal pasado, donde siempre hablan de lo mismo drogas, sicarios, narcotrafico, y todo lo que se ve a diario en noticieros, igual a lo que eh dicho.

La 2 ni siquiera se merece un argumento un asco total.

La 3, deberían reemplazar eso por algo que valga la pena no lo mismo que hace mas de 8 o 10 años-
No se si vaya con el tema pero a mi me gustan varias novelas colombianas, son muy buenas y diferentes, la que ando viendo actualmente es "La traicionera" lol