¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
hace 16 años hace 16 años
Pues eso, cual fue la primera palabra que dijistes cuando eras pequeño? Yo, mi primera palabra fue ,"fútbol" Aunque, al ser la primera lo decía como: "fubol" xdd
Usuario
Legendario III
Caca. No enserio, no lo sé luego se lo pregunto a mi madre.
Usuario
Miembro plata
AJO no me pregunten.
Usuario
Legendario III
YO AJO TAMBIEN XDDD. Y luego, mama.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
gugu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sinceramente, no me acuerdo, no tengo tanta memoria
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
A mi, mi tia me ha dicho que "Puta". Pero no me lo creo... xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Legendario I
Que tía tan enrrollada
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se rumorea que la mia fue 'Calvo' ::)
Usuario
Maestro V
hace 16 años hace 16 años
Creo que yo MAMA
Usuario
Miembro oro
Quizas Mama o Papa Creo q fue Mamá
Usuario
Miembro plata
o_O me lo imagina, vic, di algo anda: pu... ta
Usuario
Legendario III
Los que decís que no os acordáis dan ganas de daros dos capones bien dados, Àquién **** se va a acordar de su primera palabra? Se acordarán de tu primera palabra tus padres o familiares... xd La mía fue o mamá o papá xd
Usuario
Legendario III
Los que decís que no os acordáis dan ganas de daros dos capones bien dados, Àquién **** se va a acordar de su primera palabra? Se acordarán de tu primera palabra tus padres o familiares... xd La mía fue o mamá o papá xd
mientes, dijiste.
ZANNNNGRE
Usuario
Legendario II
La mia fué Aje, pero eso no cuenta como palabra XD Mamá La de victor no fue Puta fue "Apel" (Fonetico)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mi padre dice que fue gilipollas, pero me imagino que dije ipoia o ilipoa o algo asi xdd En mi familia no somos muy buen hablados Aunque no imagineis que estamos constantemente insultando!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La mia fué Aje, pero eso no cuenta como palabra XD Mamá La de victor no fue Puta fue "Apel" (Fonetico)
No, la de victor fue mac, que es más facil.
Usuario
Avanzado I
Mi primera palabra fue Lasy,así se llamaba la perra de mis vecinos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami mi madre me dijo que la primera palabra que dije fue: ÁGó! traduccion: gol en un madrid-deportivo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La mía fue papá xD