¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, cual fue la primera palabra que dijistes cuando eras pequeño?

Yo, mi primera palabra fue ,"fútbol" 

Aunque, al ser la primera lo decía como: "fubol" xdd
Caca.

No enserio, no lo sé luego se lo pregunto a mi madre.
AJO

no me pregunten.
YO AJO TAMBIEN XDDD.

Y luego, mama.
gugu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, no me acuerdo, no tengo tanta memoria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi, mi tia me ha dicho que "Puta".

Pero no me lo creo...

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pero no me lo creo...

xD

Que tía tan enrrollada 
Se rumorea que la mia fue 'Calvo' ::)

Creo que yo MAMA
Quizas Mama o Papa
Creo q fue Mamá

Pero no me lo creo...

xD

o_O me lo imagina, vic, di algo anda: pu... ta
Los que decís que no os acordáis dan ganas de daros dos capones bien dados, Àquién **** se va a acordar de su primera palabra? Se acordarán de tu primera palabra tus padres o familiares... xd

La mía fue o mamá o papá xd

Los que decís que no os acordáis dan ganas de daros dos capones bien dados, Àquién **** se va a acordar de su primera palabra? Se acordarán de tu primera palabra tus padres o familiares... xd

La mía fue o mamá o papá xd

mientes, dijiste.

ZANNNNGRE
La mia fué Aje, pero eso no cuenta como palabra XD Mamá

La de victor no fue Puta fue "Apel" (Fonetico)
Mi padre dice que fue gilipollas, pero me imagino que dije ipoia o ilipoa o algo asi xdd
En mi familia no somos muy buen hablados Aunque no imagineis que estamos constantemente insultando!

La mia fué Aje, pero eso no cuenta como palabra XD Mamá

La de victor no fue Puta fue "Apel" (Fonetico)

No, la de victor fue mac, que es más facil.

Mi primera palabra fue Lasy,así se llamaba la perra de mis vecinos.
Ami mi madre me dijo que la primera palabra que dije fue: ÁGó!
traduccion: gol
en un madrid-deportivo xD

La mía fue papá xD