¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno sera verdad sobre esta staff llamada Amkilu, ella esta registrada en habbo.com y he preguntado a varias personas de ese hotel y me dicen que tiene la placa, en habbo.es no se si sea staff.
Es staff eso no hay uqine lo niegue, en habbo.com si es staff, y hace poco se registro en otro hotel para trabajar tambien (como moderadora, aunque no lleve el prefijo MOD-) y bueno, se supone que en habbo.es es staff pero no lleva la placa staff puesta porque la he visto mas de una vez y yo creo que no lo es porque se las da demasiado de ''staff'', por supuesto, habla español cuando su unico idioma seria el fines y el ingles pero bueh xddd a saber

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
lo dudo

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Erjaqo, estamos iguales yo también lo dudo.
Ya que, es staff en HabboCOM.


Es staff eso no hay uqine lo niegue, en habbo.com si es staff, y hace poco se registro en otro hotel para trabajar tambien (como moderadora, aunque no lleve el prefijo MOD-) y bueno, se supone que en habbo.es es staff pero no lleva la placa staff puesta porque la he visto mas de una vez y yo creo que no lo es porque se las da demasiado de ''staff'', por supuesto, habla español cuando su unico idioma seria el fines y el ingles pero bueh xddd a saber


No ahí quién lo niegue es cierto podría llegar a ser Staff.  Pero aún ella no se sabe sí será staff en HabboES. aya en fin diriamos tendremos que esperar cierta información.
De allí quizás trabaje en Sulake y en Habbo sólo se llamara Amkilu y sin el prefijo.
Que desorganización por dios, los staffs cambian de hotel como Perico por su casa :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Que desorganización por dios, los staffs cambian de hotel como Perico por su casa :jum:


Bueno si esa desorganización mejora la seguridad bienvenida sea.

Islandializado - Archenland

Bueno si esa desorganización mejora la seguridad bienvenida sea.



+1 mientras que sea por el bien del hotel