¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Domingo, 29 de julio, 2012


Hola,

A través de este tema, el Departamento de Artículos anuncia los resultados de las vacantes publicadas el día 11 de julio. En ellas, cada usuario podía demostrar por qué merecía un cupo dentro del departamento, por lo tanto el mismo ha analizado cada solicitud rigurosamente. Agradecemos a todos y cada uno de ellos por el interés en pertenecer al departamento, pero desafortunadamente, sólo cuatro de ellos podrá ocupar el puesto de bibliotecario en pruebas.

Los seleccionados para ocupar dichos puestos son los siguientes:

- Bauerr26
- Adrialcalaino
- Nexo
- Gearme


En los próximos instantes, se hará entrega de las placas y accesos necesarios a cada uno de ellos y ya podrán empezar a mostrarnos sus habilidades en la creación de novedosos artículos que estarán disponibles en la sección ''Artículos'' de la página principal de Habbos, o bien podrás buscar en el ''Club de editores''. Desde ya, les deseamos mucha suerte a todos ellos en el cumplimiento de su labor.

Un saludo,
Andie
Encargada de Artículos
Habbos España 2012

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Felicidades Adri xdd risas*
Enhorabuena a los cuatro. Que mantengan ordenada y actualizada la biblioteca de Habbos :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡¡Felicidades Adrián!! Espero que todos hagan un buen trabajo en el DDAr


¿cuándo me pagarán mi premio del dde? xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
muerta hay una persona de esa lista que no se como la pusieron
al resto felicidades xoxoxoxoxo
:-X

felicidades a todos !!

I'll find you ♫
Bienvenidos a todos!!!! ojala les vaya bien

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Felicitaciones, ojala hagan unos lindos trabajos!

Islandializado - Archenland
Hostia el Gearme que pasa de Eventos de hace unos meses a artículos xDD. Felicidades a todos!
Felicidades!  :lengua:

Felicidades xdd.
Felicidades chicos!
Suerte a los 4

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
felicidades y hagan bien su trabajoooo!!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Gracias a todos, Intentare hacerlo lo mejor posible 
Y suerte a mis otros 3 compañeros  :juju:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Felicitaciones a los 3, y cuidare la biblioteca, *me cae un libro en la cabeza y destruyo todo habbos*
¿Qué, madre pariós no entendí? :chicle:

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOSSSSSSSSS.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Gracias al departamento por haberme aceptado, dare lo mejor de mi 
Quiero agradecer a todos, especialmente a Channel 4, okno


*me cae un libro en la cabeza y destruyo todo habbos*
No asustes a ::vn::  :pp:
Más café para todos!!
Felicidades a todos y sobre todo a adri!