¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo conozco el de la v.b.negrona negro13 olvernegro01 el de israel garcia el de armitxe (que creo que no era tan así o no sé hahaha) y el leoeow que siempre anda con andrea y el otro nulo ni pendiente haha
Los de mi firma señores, y el último creo que es =Sihm= xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

yo conozco el de la v.b.negrona negro13 olvernegro01 el de israel garcia el de armitxe (que creo que no era tan así o no sé hahaha) y el leoeow que siempre anda con andrea y el otro nulo ni pendiente haha

AJJAAJAJJA ME MATO LA CIRKUT DSJADSJADUAJ hace cuanto no veo un video de ese me hacia reir mucho XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
El único que no conozco es el último...

Por favor no abuses de formatos, léete las normas :D.

y el mio no lo pones?



iba a poner a novato pero me dio fastidio




Es que el ultimo solo lo conoce los pros osea:


Los de mi firma señores, y el último creo que es =Sihm= xd

Islandializado - Archenland
Sólo reconocí el antiguo look de Armitxe.
Al ver esos looks se me vienen a la mente sus nombres, es increíble que por la forma de vestir se puede reconocer quienes son, si no mal lo recuerdo son chucri, verona, dj-isra, oliverato, leeoow, armitxe y sihm.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

Al ver esos looks se me vienen a la mente sus nombres, es increíble que por la forma de vestir se puede reconocer quienes son, si no mal lo recuerdo son chucri, verona, dj-isra, oliverato, leeoow, armitxe y sihm.


Reconoces de verdad el de sihm o es porque viste las anteriores respuestas?

Islandializado - Archenland

Reconoces de verdad el de sihm o es porque viste las anteriores respuestas?


Todos saben quien es sihm, el era muy buena onda pasaba horas riéndome con él.

Todos saben quien es sihm, el era muy buena onda pasaba horas riéndome con él.


No lo creo, los que tienen tiempo en habbo si lo conocen, pero los de 2011 ya no creo... Todavía hay mas looks que yo conozco de amigos, pero solo he puesto los que mas se podrían reconocer... Puedo nombrar el de kazzie, personalizado, sete.lindo, lípidos, ...

Pd: el es muy buenA onda', todavía se conecta

Islandializado - Archenland
Los looks de maeollisto me parecen tiernos  :ojitos:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Reconoces de verdad el de sihm o es porque viste las anteriores respuestas?


Lo reconozco, siempre ganaba concursos y siempre llevaba ese look en esos tiempos.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Creo que el segundo look (el de la chica) era el look de gabi1194  :mmm:

Creo que el segundo look (el de la chica) era el look de gabi1194  :mmm:


Xddddd no mijoo


Islandializado - Archenland

Xddddd no mijoo



xddd
Hay falta Estarqui y Habbolosa  :enfin:
falta el mio

falta el mio

quien eres?? ademas para q entras a hbs solo para postear eso q onda men vete

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

falta el mio


ah si del tuyo me acuerdo..
otros:
ledo001
rr1card0 (la verdad me copie el pelo y los lentes de el) jsjs

Islandializado - Archenland
chucri13, V.B.Verona, Dj-Isra-, oliverato01, leeoow, Armitxe y ni zorra de quien és el otro.

A mí me gusta el mío :jum::

(Invalid img)

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.