¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayudenme por favor, cuando entro a el navegador google chrome me aparece esta porqueria de:
http://isearch.babylon.com/?affID=113667&tt=3012_1&babsrc=HP_ss&mntrId=6ce83e61000000000000001fe2543f1f

y quisiera eliminarlo, he visto videos por internet pero no he podido eliminarlo porque estos videos son viejos y no tienen la version de chrome que tengo yo

allura

Islandializado - Archenland
ve a configuracion y luego en avanzado y ahi viene de como cambiar navegador

jajaja no puedes desistalar babylon? jaja igual yo! ....no podia tuve que bajar revouninstaller para poder quitar esa mierda de navegador baja ese programa que te dije y checa tutorial en youtube a mi me funciono  :cz:

Pues yo fui a configuración, miras que quieres usar de buscador y ya está, además en panel de control lo desinstalas ._.

Pues yo fui a configuración, miras que quieres usar de buscador y ya está, además en panel de control lo desinstalas ._.


jaja coño si no me acordaba xDDD

en serio hago todo lo que dicen y no se quita  :-.-:

Islandializado - Archenland

en serio hago todo lo que dicen y no se quita  :-.-:

Te refieres que se te pone de principal?
En el mismo sitio de los motores de busqueda, hay un apartado llamado Al Iniciar, dale a Establecer páginas y pon la que quieras.

Te refieres que se te pone de principal?
En el mismo sitio de los motores de busqueda, hay un apartado llamado Al Iniciar, dale a Establecer páginas y pon la que quieras.


Es que yo hago eso, y le doy aceptar, cierro la ventana y la vuelvo a abrir y me sigue apareciendo de pagina inicial eso.

Islandializado - Archenland

Es que yo hago eso, y le doy aceptar, cierro la ventana y la vuelvo a abrir y me sigue apareciendo de pagina inicial eso.

No te habrás instalado alguna cosa que haga eso?

No te habrás instalado alguna cosa que haga eso?


jsjsjs baje un programa de softonic pero este navegador ni al caso

Islandializado - Archenland
Pues.. instala y desinstala google chrome? Si intentaste todo eso...
Es una extensión, bórrala y reinicia el chrome.

Es una extensión, bórrala y reinicia el chrome.


como que reinicie el chrome? como se hace

Islandializado - Archenland

como que reinicie el chrome? como se hace

Pues cerrando y abriendo el navegador.
pon esto como si de una pagina se tratase: chrome://settings/extensions

y ahi desinstala lo que tu no hayas instalado por tu cuenta
Joder me paso igual mi hermana kien sabe k descargo y yo decia k es esto y ni idea como se kito xD

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
En principio poniendo estas configuraciones con Google debería de funcionar, si no mira en extensiones a ver que puedes tener habilitado que te lleve a esa web. Y antes de instalar un programa, asegúrate de que no instales ningún complemento que no vayas a utilizar.