¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los admins no tienen restrinción para esperar 1 minuto como nosotros??

Pido por favor que nosotros también podamos hacer esto:

Porque de verdad, molesta mucho no tener que esperar un minuto, dandole a refrescar.
Y dale con no poner un título de post adecuado >:( Aggg... xddd
Esque no sabía que poner.

ÀPor qué los admins no tienen anti-spam? ÀPor qué los admins pueden publicar sin control de spam? ...

ÀPor qué los admins no tienen anti-spam? ÀPor qué los admins pueden publicar sin control de spam? ...

Porque son admins XD
Si yo fuera el administrador de la web tambien lo aría xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los admins no tienen restrinción para esperar 1 minuto como nosotros??

Pido por favor que nosotros también podamos hacer esto:

Porque de verdad, molesta mucho no tener que esperar un minuto, dandole a refrescar.
Pues sí, porque respondes y va y te sale la puta página del error, y como no esperes los 60 exactos, otra vez de nuevo.
Y también he visto casos en el que se cierra el post, y al dia siguiente otro escribe (pero para responder una tontería)

Porque son admins XD
Si yo fuera el administrador de la web tambien lo aría xd
Eso, que se jodan los demás ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque SMF no pone restinciones de este tipo al rango Administrador. Se supone que los que tienen el rango Administrador no son tíos que vayan a colapsar la base de datos.

Porque SMF no pone restinciones de este tipo al rango Administrador. Se supone que los que tienen el rango Administrador no son tíos que vayan a colapsar la base de datos.
Aún así el tiempo de espera lo ponen los administradores xd

pues que los quiten, aunque, siempre siempre hay un imbezil que lo satura rtodo... :s
Pues deberian de poner por ejemplo 15 o 20 segundos

Yo la verdad preferiria que fueran maximo 30 segundos.

pues que los quiten, aunque, siempre siempre hay un imbezil que lo satura rtodo... :s
Antes eran 30 segundos eh...

Si los admin tuvieran que aguantar los 60 segundos seguro que lo rebajarían ::)

He de reconocer que el temporizador de la muerte toca mucho las pelotillas,pero es lo que hay.A mi tambien  me ha jodido,pero escribir 2 mensajes en 60 segundos ... a saber como serán los mensajes.

He de reconocer que el temporizador de la muerte toca mucho las pelotillas,pero es lo que hay.A mi tambien  me ha jodido,pero escribir 2 mensajes en 60 segundos ... a saber como serán los mensajes.
2 mensajes en 60 segundos?
1- El chico escribe muy rapido
2- El chico ha abierto temas en pestañas
3-

Pues deberian de poner por ejemplo 15 o 20 segundos

lo secundo xP

Haber pensad una cosa.

Tu escribes una respuesta en un tema, y entre que sales de ese tema, entras en otro, te lo lees y respondes, me dirás que no pasa 1 minuto?

La cuestión es quejarse.

Haber pensad una cosa.

Tu escribes una respuesta en un tema, y entre que sales de ese tema, entras en otro, te lo lees y respondes, me dirás que no pasa 1 minuto?

La cuestión es quejarse.

Yo al menos muchisimas veces abro temas en pestañas, me leo los diferentes temas y respondo, pero claro muchas veces me sale eso de los 60, y lo peor es que te equivocas de un segundo le das y otros 60.

Y si dices que la cuestion es quejarse, que se pongan los admins los 60, total, si segun tu razonamiento no molestaan, para que quitarlo...

Haber pensad una cosa.

La cuestión es quejarse.

Yo al menos muchisimas veces abro temas en pestañas, me leo los diferentes temas y respondo, pero claro muchas veces me sale eso de los 60, y lo peor es que te equivocas de un segundo le das y otros 60.

Y si dices que la cuestion es quejarse, que se pongan los admins los 60, total, si segun tu razonamiento no molestaan, para que quitarlo...

Siempre hay capullos que nos joderían y lo colapsarían todo.

No os quejéis tanto que no es el fin del mundo, el que no pueda aguantar 60 segundos, que se lo haga mirar...

Si los admins no tenemos que esperar, será porque no tenemos ningún interés en colapsar el foro.

Haber pensad una cosa.

La cuestión es quejarse.

alomejor yo soy raro pero todos los foros los abro por pestañitas :S

No digo que lo saquen pero a veces molesta, y que si envias el mensaje de vuelta antes de esos 60 son otros 60 creo yo no tardo tanto porque los abro en pestañas xD (Supongo que muchos mas tambien)