¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Has leido lo que habia dicho antes?
Haber pensad una cosa.
Tu escribes una respuesta en un tema, y entre que sales de ese tema, entras en otro, te lo lees y respondes, me dirás que no pasa 1 minuto?
La cuestión es quejarse.
Abrir temas en pestañas...
Y yo tengo interes en colapsar el foro?
Haber pensad una cosa.
Tu escribes una respuesta en un tema, y entre que sales de ese tema, entras en otro, te lo lees y respondes, me dirás que no pasa 1 minuto?
La cuestión es quejarse.
Yo al menos muchisimas veces abro temas en pestañas, me leo los diferentes temas y respondo, pero claro muchas veces me sale eso de los 60, y lo peor es que te equivocas de un segundo le das y otros 60.
Y si dices que la cuestion es quejarse, que se pongan los admins los 60, total, si segun tu razonamiento no molestaan, para que quitarlo...
Siempre hay capullos que nos joderían y lo colapsarían todo.
No os quejéis tanto que no es el fin del mundo, el que no pueda aguantar 60 segundos, que se lo haga mirar...
Si los admins no tenemos que esperar, será porque no tenemos ningún interés en colapsar el foro.
Que mas da 30 que 60 segundos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo tengo interes en colapsar el foro?
Tú no, pero cualquier capullo de javuks o de otra web, igual sí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que mas da 30 que 60 segundos?Y yo tengo interes en colapsar el foro?
Y que mas da 30 que 60 segundos?Y yo tengo interes en colapsar el foro?
dar, da mucho. así se cansan de esperar.
con 30 tambien y el caso es q esto nos perjudica mucho más de lo que beneficia.Y que mas da 30 que 60 segundos?
dar, da mucho. así se cansan de esperar.
No digo que lo saquen pero a veces molesta, y que si envias el mensaje de vuelta antes de esos 60 son otros 60 creo yo no tardo tanto porque los abro en pestañas xD (Supongo que muchos mas tambien)
Pero eso está echo de cara a los Flooders, si quiere floodear y se pasan patapam se pueden tirar 1 hora...
Pues en los mas de 60 dias que llevo en el foro solo me ha pasado lo de los 60 segundos 2 veces, aunque claro, yo no hago eso de las pestañitas xd
Yo, por lo menos ni bien salgo de un tema no me quedo mirando el índice como un tonto. Lo que hago es entrar en otro tema y veo que tal está... pero si ese tema todavía no tiene respuestas, voy a responder más rápido que si hubiese muchas. Ni bien pasa eso... ÁUn error ha ocurrido!
Pues abrid pestañitas >:(
Aunque si que jode, que a mi cuando me pasa me pongo histérico, aunque abra las pestañitas.
Cuando creo que han pasado 60 segundos, clicko, pero según el sistemita ese no han pasado los 60 segunditos, no se yo si son sesenta segundos o sesenta minutos :'(
Aunque si que jode, que a mi cuando me pasa me pongo histérico, aunque abra las pestañitas.
Cuando creo que han pasado 60 segundos, clicko, pero según el sistemita ese no han pasado los 60 segunditos, no se yo si son sesenta segundos o sesenta minutos :'(
Yo cuando entro al foro todos los dias abro las 5000 pestañitas xD Y voy respondiendo en los que quiera o me gusten almenos diariamente me pasa unas 2 o 3 veces lo de los 60 segundos.