¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno las normas son tan sencillas que el tiitulo lo dice todo:

Se hace una historia tan irreal, tan absurda y con tan poco sentido, pero con una linea argumental.

Normas:
1: postchorreo permitido pero solo si avanza la historia
2: nada de genitales ni nada de esto, aunque no hace flata que sea apto pa todos asi qeu pongo el limite en +12
3: si posteas continuas la historia, los comentarios se añaden al final tras una linea y en rojo.


La historia empieza:

Me despierto en un dia muy lluvioso, con la casa empapada, miro en la ventana mientras los aviones surcan el mar y los barcos vuelan, para de llover y me lanzo a la calle, pero por sorpresa me encuentro con...
Con un homosexual y me pide que le de un euro, pero yo lo rechazo, me voy a un bar y me compro un ...
Un pantalon de carne para poder llevarlo en la ceremonia de...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Un pantalon de carne para poder llevarlo en la ceremonia de...


De mi abuela, pero mi abuela estaba muerta, asi que me fui a mi casa a..
mi suegra, la cual adoro. pero cuando llego se havia colgado por el cuello para secar la ropa, pero quedo mas manchada por culpa de...

mi suegra, la cual adoro. pero cuando llego se havia colgado por el cuello para secar la ropa, pero quedo mas manchada por culpa de...


??, porque contestas a la de javier si ya lo hice yo.

??, porque contestas a la de javier si ya lo hice yo.

respondo diciendo qeu te vas  a la casa de tu suegra

mi suegra, la cual adoro. pero cuando llego se havia colgado por el cuello para secar la ropa, pero quedo mas manchada por culpa de...


Por culpa de gertre, el cual la mancho de chocolate, y su suegra la denuncio, luego gertre....
Se fue el baño, al salir se encontró con su hermanastro híbrido que...

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Le violo en 5 segundos, luego gertre se fue a...
hacerse una paja porque...

hacerse una paja porque...
soy yo, pero en otra parte del mundo, en otro momento de la historia y en una version paralela donde existen los dinosaurios, un user llamado Gceca invento lo mas importante hasta la fecha que es...
La maquina de hamburguesas con queso pero..

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Pero ha Gceka le pareció mal la idea e inventó ...
Los nuggets de simuteco pero el amor secreto se...

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Se hizo mas publico por culpa de cesardanie, que...
Que dio la invasión de los pescados de mar, luego aparece Armitxe diciéndole a Ps2p2 que no sea marica gay y fuera...
A comprar una AK-47 y municiones para acabar con la invasión de pescados de mar, pero la tienda estaba cerrada, Armitxe y Ps2P2 fueron a buscar a chucri para que se comiera los pescados de mar, pero de pronto aparece...

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Aparece lChupis con su juguete erótico en forma de hamburguesa sin queso y esto ocasiono......

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Ocasiono una explosion de sabores muy fuerte, hizo una especie de bomba atomica que reboto en la tripa de...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥