¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, yo recuerdo cuando dieron 7 días vip y 31 días vip en el hotel Holandes, si, en el hotel hispano también hay va la cosa;

- Debian de haber dado en el hotel hispano igual que otros hoteles le dieron 31 y 7 díás más de vip.

- Debian de hacer como en todos los hoteles, día que no te conectes, día que no es descontado en el contador del VIP.

Yo escribo esto por que en el Hotel Holandes y Hotel brasileño, los dos puedo hablar bien, dieron 30 y 7 días vip como dije y todavia me dura 23 días ... en el hotel hispano? se me acabo hace unas semanas... ¿Qué opinas tú?
Y que se le puede hacer, de todas formas era un regalo...
En el hotel hispano también dieron 7 días de vip y luego 31 días de vip. Luego lo que dices de que los días que no te conectas no te baja el contador de vip es mentira, en todos baja, solo que si nunca te contectaste desde que regalaron el vip, comienza a bajar cuando te contectes. Es decir, yo no entre a .fr hace un mes, entonces cuando entre voy a tener 7 días de vip, pero comenzará a bajar normal.

I'll find you ♫
Exacto, eso de que no te bajan es cuando te los dan en una cuenta y no te conectaste, osea yo era noob y me dieron hoy días de VIP pero yo no me conecté y me conecto recién pasado mañana, yo ahí voy a tener los 7 días de VIP, pero luego de que me conecte ya los próximos días que no entre si bajarán.
Si no me equivoco en .es dieron 31 días de vip solo a los que eran vips mientras estuvo el muteo como compensación por los días de vip perdidos, y luego dieron 7 días a todos.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.