¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo dicho, mirad, os lo explico, iba yo a por miguelitos para comérmelos y echárselos a los emos la gente que se viste de color negro para poder mancharles con el polvillo blanco divino de lo que están cubiertos

Pues eso, me fui a comprarlos a un gran supermercado de gran renombre que no quiero decir el nombre para que no tenga que pagar derechos de autor, así que mientras tanto le llamaremos Mercadona.

Pues eso, fui al mercadona a comprar esa delicia creada por los Dioses...

Y de repente me hago transparente JAJAJAJA TE HE METIDO UN PAREADO, PUTA pateé algo...
ERA UN TARRO DE NUTELLA

Instantaneamente en mi mente prodigiosa decido mezclar miguelitos con nutella para crear el arma definitiva, ya que aparte de poder manchar a los emos como Namule que llevan ropa negra ¡podré manchar a los de ropa blanca con nutella!
¡¡¡Era un genio!!!
Cuando decido abrir el bote de nutella...

...

...

...

...
...

...
Joder que no abre coño...

Ah ya está

Se escucha como una filtración de gas y sale humo del tarro...

(Invalid img)

y humo...

(Invalid img)

Si, oye, más humo que niebla en Londres, y eso ya es decir.

Y eso que me me doy una hostia y después de eso solo recuerdo rozamiento, mucho rozamiento, aparte de la canción de nossa nossa así no se remata y el servicio de atención al cliente de Movistar.

Cuando me despierto delante de mi veo...

A UNA CUCARACHA!!!UNO!!!!ONE!!!!!ELEVEN!!!ONCE!!!CIENTOONCE!!!!COSADEONCE11111111!!11!!!!!!!!

Pero no sé como comunicarme con ella, habla cucaracho y yo hablo español con acento gallego, vamos, que si fuese madrileño podría ser, o valenciano, pero gallego ya está no nos podemos ni entender...

Un momento... me está hablando por mensaje de signos =D

¿A qué se refiere? No le entiendo... Y lo más importante... ¿Dónde están mis miguelitos y mi nocilla? DDDDDDDDDDDD:
Me da envidia el trabajo de los demás y por eso prefiero comentar haciendo visible una aparente indiferencia antes que reconocer un trabajo interesante.
¿Qué será lo que quiere?

¿Qué será lo que quiere?

No sé, al principio pensé que jugar al golf...

Hola, ¿sabes cuanto tiempo me he molestado en hacer estas dos imágenes?

Alrededor de una hora, después buscar el editor de imágenes porque en Paint o Paint.net no podía poner una imagen encima de otra sin que la transparencia se quitara, después, entre buscar las imágenes otra hora, la cucarachita tuve que buscarla como 3 veces para que me saliera, dibujarle las cejas en paint porque parecia tó lo happy y to lo genial, y ahora, me vienes tu a poner estes dos videos que en 2 minutos se encuentran, eso es tener dos cojones, pero dos eh, bien grandes y bien situados, para que después te dé en ellos una patada bien dada.
Lo único que te quiero decir es: Si no te gustan mis posts, no te molestes ni en comentarlos ni leerlos, porque voy a seguir haciéndolo así, y lo único que quiero es un mensaje más o menos elaborado, que se reconozca que me he trabajado un post alguna vez, y no hacer un tema como tuyo de "momentazos de Ralph" y ponerlo en inserte su nombre guay aquí que ni viene al cuento, que porcierto, va en humor si no sabes, lo de Inserte su nombre guay aquí es Chorra, no humor, diferéncialo y hablamos.
Pues mira, al menos te has ganado un amigo [o quizás algo más  :cejas:] y no has  tenido que pagar el IVA de los miguelitos y la Nutella  :roto2:

No sé, al principio pensé que jugar al golf...Hola, ¿sabes cuanto tiempo me he molestado en hacer estas dos imágenes?

Alrededor de una hora, después buscar el editor de imágenes porque en Paint o Paint.net no podía poner una imagen encima de otra sin que la transparencia se quitara, después, entre buscar las imágenes otra hora, la cucarachita tuve que buscarla como 3 veces para que me saliera, dibujarle las cejas en paint porque parecia tó lo happy y to lo genial, y ahora, me vienes tu a poner estes dos videos que en 2 minutos se encuentran, eso es tener dos cojones, pero dos eh, bien grandes y bien situados, para que después te dé en ellos una patada bien dada.
Lo único que te quiero decir es: Si no te gustan mis posts, no te molestes ni en comentarlos ni leerlos, porque voy a seguir haciéndolo así, y lo único que quiero es un mensaje más o menos elaborado, que se reconozca que me he trabajado un post alguna vez, y no hacer un tema como tuyo de "momentazos de Ralph" y ponerlo en inserte su nombre guay aquí que ni viene al cuento, que porcierto, va en humor si no sabes, lo de Inserte su nombre guay aquí es Chorra, no humor, diferéncialo y hablamos.

No es mi problema, además este tema iría en otro ya creado de contar historias como la tuya.

No es mi problema, además este tema iría en otro ya creado de contar historias como la tuya.

Entonces tampoco te molestes en comentar en posts mios, ya que me molesta mucho que lo hagas, es mi problema :%:
Dime, ¿En qué otro iría? Entonces por la misma regla los tuyos también deberían estar combinados todos, no sé eh, solo digo.
Ahora tienes unas bueeeeenas hamijas

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
primero pedro y ahora las cucarachas pero que pasa aqui hoyga!
No te preocupes, yo te voy a violar salvar, donde estas  ???.
Deberías estar estudiando, cabrón
Esto es lo que quieren, pero yo convivo con una...

http://www.youtube.com/watch?v=yfdpWzQcnGU#

Ahora tienes unas bueeeeenas hamijas

:3333333333
Pero aún no sé lo que quieren.

No te preocupes, yo te voy a violar salvar, donde estas  ???.

Si lo supiera lo diría, aún así creo que estoy en putikistán, la frontera de España, Andorra, Suecia, Finlandia y Roma.

Deberías estar estudiando, cabrón

Es verdad, debería estar estudiando cucarachino para poder hablarme con la cucaracha.

Esto es lo que quieren, pero yo convivo con una...

http://www.youtube.com/watch?v=yfdpWzQcnGU#

Yo solo veía mortadelo y filemon en Jetix
http://www.youtube.com/watch?v=bFfShyoziQg#
Y no es broma xDD
Dales un poco de hamburguesas con queso, llatuzabeeeh

Islandializado - Archenland