¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AYAYYYYY lo que me ha pasado hoy Manule por MSN.

No son necesarias las palabras:

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=hdJN0ss7jA0

http://es.youtube.com/watch?v=bQkB-WWzsbg

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=Ik5Nh94v7EQ

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
>: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Plagio en toda regla!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son versiones de una misma canción, no os alarméis... xd

Igual que "Nothing else mattesr" de Metallica, que también Lucie Silvas tiene una versión.
Pero que buena que está, coño.
Puede que aya comprado derechos de autor, como el 'beat it' de fall out boy que originalmente es de maikel yackson

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tocho

hombre, no sé si te refieres a que plagiaron a Kate Ryan, pero debo decir que Kate Ryan ha hecho una nueva versión de una canción antigua, así que plagio no hay ninguno.

tocho

hombre, no sé si te refieres a que plagiaron a Kate Ryan, pero debo decir que Kate Ryan ha hecho una nueva versión de una canción antigua, así que plagio no hay ninguno.

ÀCuando he dicho yo "tocho"?
xDDDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
pero que chorrada de cancion... XD

ya se aburren pa plagiar esa cancion

tocho

ÀCuando he dicho yo "tocho"?
xDDDDDDDDDD
O cuando has hecho...

Haber hay que decir, que el 90% de las canciones de musica disco que salen ahora o en los anteriores años son todo nuevas versiones de canciones viejas.

Haber hay que decir, que el 90% de las canciones de musica disco que salen ahora o en los anteriores años son todo nuevas versiones de canciones viejas.

Cuentame... otra parida... lalalalala...

Pues lleva toda la razon, si te pones a buscar un poco por el Google, te encontraras cada "Decepcion" de canciones, que las han remasterizado xD
Dime que no... no me lo puedo creer.

Toda la vida diciendo que original es tal, y ahora me decepcionan.

Venga, que alguien diga Owned XD.

Dime que no... no me lo puedo creer.

Toda la vida diciendo que original es tal, y ahora me decepcionan.

Venga, que alguien diga Owned XD.

OWNED XD
Lo siento, dijiste que te lo dijeramos

Pues lleva toda la razon, si te pones a buscar un poco por el Google, te encontraras cada "Decepcion" de canciones, que las han remasterizado xD

Haber mister alma de la fiesta en las discotecas, no me rayes porque sabes que es verdad, pero como tu, no tienes ni PUÑETERA idea de lo que hablamos tienes que desviarte del tema e intentar quedar bien con la gente.

Y por cierto, que esto no lo había puesto, Owned de que? me has dejado mal en algún momento? creo que ha sido al revés

Y que yo sepa, el único Owned que ha habido aquí ha sido el que te ha echo Thylo.
prácticamente el penúltimo disco de Madonna usaban sintonías de Abba.

Haber mister alma de la fiesta en las discotecas, no me rayes porque sabes que es verdad, pero como tu, no tienes ni PUÑETERA idea de lo que hablamos tienes que desviarte del tema e intentar quedar bien con la gente.

Y por cierto, que esto no lo había puesto, Owned de que? me has dejado mal en algún momento? creo que ha sido al revés

Y que yo sepa, el único Owned que ha habido aquí ha sido el que te ha echo Thylo.

No es por ofender, pero... Àno te has equivocado al citar?
xD

Esque no me cuadra.
xDD

Todo lo que queráis, pero el videoclip no tiene desperdicio... xd