¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me sale que no puedo y no se, arreglen ese bug. Selecciono una imagen de mi PC y luego dice que no puede ser ese tipo, probe con chicas grande medianas y nada, espero que arreglen ese bug.

Atentamente, Wasterio.
Fijate el formato del archivo (la imagen en este caso), aunque creo que Habbos acepta todos. Nunca tuve problemas para cambiar el avatar :jum:. Abrí la imagen en Paint y así como está ponele "Opciones » Guardar como", ponele un nombre, y abajo dice formato, selecciona .JPG

Me sale que no puedo y no se, arreglen ese bug. Selecciono una imagen de mi PC y luego dice que no puede ser ese tipo, probe con chicas grande medianas y nada, espero que arreglen ese bug.

Atentamente, Wasterio.

Lo que comentas funciona perfectamente, no hay ningún bug. Por favor, comprueba que estás subiendo una imagen con uno de los formatos permitidos y que no supere el tamaño máximo permitido. Los mensajes de error rojos que aparecen arriba te indican qué estás haciendo mal para que puedas solucionarlo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Gracias coño! yo tambien tenia ese problema xDD
Pues yo tengo un problema, a veces trato de subir una imagen y no se coloca en la comunidad, trato de subirlo de nuevo y no se sube al menos que elimine o cambie el nombre del archivo xd

Islandializado - Archenland

Pues yo tengo un problema, a veces trato de subir una imagen y no se coloca en la comunidad, trato de subirlo de nuevo y no se sube al menos que elimine o cambie el nombre del archivo xd

Pero es que tienes que darle F5, para que caché actualice la imagen po xdd
Está arreglado, gracias a todos por la respuesta.  :uhh: