¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola queridos usuarios de HabboS, hoy vengo para escribiros este tema donde vereis los 3 tongos más uno especial del Mundial 2002 y de los Juegos Olimpicos, principalmente, esto seria un debate. ¿Qué opinais? ¿Estos tongos son por la crisis de españa?¿Son la realmente envidiade otros paises?¿Nos tongan queriendo?¿Por qué?

- Tongo en el mundial del 2002;

Sí, aquel día de cuartos o semifinales, no me acuerdo bien, nos costo llegar a las rondas finales del mundial aquel de Korea, cual ese día, jugabamos contra el país patron, y a la vez, nos toco la mala suerte, ese partido nos robaron un gol valioso para ir a semifinales. Contreras, ex-portero del Real Betis Balompie, fue en barco de Málaga hacia el país del Indígena que nos anulo el gol, un centro de Joaquín, jugador del Málaga en el que centro y dicho arbitro anulo el gol de remate por que el balón salio, pero está foto lo señala todo;

En todos los periodicos españoles ponian que ''ESTE MUNDIAL, DA ASCO''

- Tongo en los Juegos Olimpicos 2012

Hace unos días se jugo España vs Honduras. El árbitro era Venezolano, ¿Sudamericano verdad? No vamos a distinguir centroamericano sudamericano norteamericano etc... y la parte que mas todos se piensa es; ¿POR QUÉ MIERDA PONEN UN ARBITRO DEL CASI MISMO PAÍS DEL RIVAL DE ESPAÑA? Hubo muchos penaltys faltas y muchas otras cosas más sin pitar, hasta ese arbitro un día arbitró el partido de Bolivia vs Colombia de que un jugador se rompio el perone y no pito nada.También se perdio mucho tiempo en el partido de españa. Un tongo más al recuerdo.

- Tongo en Waterpolo JJ.OO 2012.

Fue hoy mismante contra Croacia, una  jugada, ibamos 7-8 si perdiamos ibamos a caer eliminados, ''¡Ay va españa y chuta y ...........!! Es GOOL! El jugador lo celebra '' GOOOOL!!! Pero ¿Qué está diciendo el arbitro? ¿Gol anulado? ¡¡Anda ya!! Y hay mismamente nos joden el puto partido cuando en televisión se ve que entra ''Sí, el juez dice que es gol pero el arbitro lo anula, es anulado, ¡Vaya robo señores!!

Ahora sí ¿Qué opinan?
pues a mi parecer no es solo a españa

Islandializado - Archenland
Exacto, no es sólo a España (véase el caso de Argentina, en Alemania 2006, en los cuartos de final contra el país anfitrión, y es por decir sólo uno, porque hay muchísimos casos mas).
Pero qué pasa cuando los ayudan, nadie dice nada? :mmm:
Entra obviamente por mucho el gol de Ivan perez... Pero españa a mandado  que lo revisen  pero como son tan hijos de puta a saber...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Vaya tongo!!!! No metieron un gol en tres partidos por un arbitro tiraflechas. El gen llorica español tiene tela, hay que aprender a perder.
Estos Juegos me dieron asco. En fútbol somos los mejores, obvio, que ganamos Euro, Mundial y Euro. Y luego en otros también, pero un hincapié lo tiene cualquiera.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Estos Juegos me dieron asco. En fútbol somos los mejores, obvio, que ganamos Euro, Mundial y Euro. Y luego en otros también, pero un hincapié lo tiene cualquiera.

El nivel de España no es mejor que el de muchos países, tienen una flor en el culo que no han tenido en 60 años.
Alemania llega a ganar a Italia y casi seguro que se mean en el falso nueve de España.