¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No cabe duda de algo, sorpresa en la final de futbol Olimpiadas...  :roto2:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Partidazo primero se presiono al iniciar el partido con Marco Fabian Rafael da un mal pase y Javier Aquino la puntea le cae a San Oribe Peralta el idolazo y mete golazo pegado al poste a los 30 segundos de empezar siendo el gol mas rapido en la historia de las competiciones de fifa Neymar no hizo casi nada y fallo mucho Hulk entro de cambio y estuvo bien Oscar desaparecido Pato entro y tampoco hizo nada Rafael se queria pelear con Juan y en el segundo tiempo en tiro libre Marco Fabian la centra y San Oribe se desmarca como Deuz y mete golazo de cabeza faltando poco para terminar en un pelotazo de Brasil le cae a Hulk la controla y mete gol pero las estrellas de Brasil desaparecidas desesperadas y el Mario Menezes quejandose de todo Oroibe Peralta idolo nacional

Sí, recién vi en la tele que salió 2-1. Felicidades a todos los mexicanos ;D.
No entiendo como un crack como Pato es suplente.

Sí, recién vi en la tele que salió 2-1. Felicidades a todos los mexicanos ;D.
No entiendo como un crack como Pato es suplente.
Te lo resumo en lesiones y que jugo menos de 20 partidos en todo un año

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Te lo resumo en lesiones y que jugo menos de 20 partidos en todo un año

No sabía que estuvo lesionado. Y lo de los partidos fue por lesión también?, igual para mi es un crack.
Pasenme un video completo de la clausura pls que la vi en partes.

Pasenme un video completo de la clausura pls que la vi en partes.

+1 yo ni siquiera la vi!!

PD: Estoy de vacas el 16 actualizo ya el tema por completo ;D

No está tan mal, aunque creía que estaríamos mas arriba :l
Al final no quedamos muy mal...

PD: Actualizado el medallero  :laugh: